Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
2 / 121
#9

Re: Programa de Podemos.

Que quieren prohibir el toreo? gracias por avisar, ya tienen mi voto.

No pensaba ir a votar pero tanta corrupción impune me hace sentir tanto asco que votaré a Podemos. ¿A la pandilla de delincuentes del régimen corrupto post-franquista lo que más les jode es que votemos a este nuevo partido? Pues lo dicho, les voto.

#10

Re: Programa de Podemos.

Si quieres seguimos votando a "Pinocho", que cada vez que dice que va a hacer una cosa hace otra a traicion.
Y ahora cuando empiece la carrera para ver quien es el candidato popular para la elecciones generales, ya veras como su propio partido van a sacar papeles de que habra cobrado unos 250.000 euros de sobresueldos en sobres del dinero que sacaban en comisiones de las adjudicaciones.
Y tu quieres votar a un personaje asi, no te preocupes porque aunque ganara por mayoria absoluta nunca llegaria al poder, mandarian la version actualizada de los "100.000 hijos de San Luis" para que siga el negocio de corrupcion de España.

#11

Re: Programa de Podemos.

Hay algún partido al que hagas caso o te creas, su programa político?... por curiosidad lo pregunto.

Saludos

#12

Re: Programa de Podemos.

Yo les voy a votar porque se acabó el tiempo de dar un toque de atención al PPSOE, es hora de que desaparezcan los dos.

Saludos

#13

Re: Programa de Podemos.

Bueno, el incumplir su programa les igualaría a otros partidos... mal asunto para empezar....

Saludos

#14

Re: Programa de Podemos.

Estoy de acuerdo contigo, yo ya tengo decidido a quien voy a votar si se presenta a las elecciones generales, no por su programa, si no porque me parece el único político de los que oigo que no dice sandeces, o si las dice lo hará en privado, el líder de Ciudadanos.

Su programa es igual de malo que el de todos los demás, y no meto la mano en el fuego por él ni por nadie, ni en el presente ni en el futuro, pero por lo menos tiene propuestas medianamente cabales.

Un saludo.

#15

Re: Programa de Podemos.

La cuestion en definitiva es votar por partidos nuevos, con nuevas maneras y con menos soberbia, que es lo que les sobra a los antiguos.

#16

Re: Programa de Podemos.

Ciudadanos, Podemos, algo diferente. El problema de Ciudadanos (me gusta como hablan los que he visto de este partido), es que ya los catalogan de centro (con lo que a mi me fastidia esto de centro, izquierda y derecha,ojala desapareciera). A la gente le llaman los extremos, aunque sea para romper. El opinar algo intermedio, siempre es criticado, cuando en el termino medio está la virtud, se dice.
Entre estos partidos nuevos estoy yo. Yo no seguiré jamas lo de mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer. Asi,estariamos en la epoca de la esclavitud todavia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma