Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
17 / 121
#129

Re: Programa de Podemos.

¿Que muchos no hacen? ¿Es que ha habido un golpe de estado y yo no me he enterado?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#130

Re: La consulta española

Sí, sí. Lo mismo.

"Lo que entendemos por chavismo es una manera especial de hacer y de pensar. Y hay un legado transversal del presidente Chávez, hay un legado que nos va a iluminar a todos. Cuando no sepamos qué hacer, preguntémonos: '¿Qué haría el presidente Chávez?' Cuando no sepamos qué pensar, preguntémonos: '¿Qué pensaría en esto el presidente Chávez?'"

#131

Re: Programa de Podemos.

Si deseas tanto una democracia como la de Alemania o EEUU, deja que madure la nuestra. ¿Y como? Pues como las personas, equivocandose y aprendiendo de sus errores. Posiblemente lo mejor del gobierno del PP, es que ha servido para que la ciudadania sepa que funcionaba mal en la democracia y sepa corregirlo. Meter miedo es la cosa mas absurda que puedes hacer si quieres una democracia fuerte.
De todo lo malo, se saca una leccion,..... hasta del PP ja ja ja

#132

Re: La consulta española

De momento los que nos gobiernan se preguntan continuamente, ¿qué haría Angela? Y ahí está el resultado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#133

Re: La consulta española

pues ya veras si tambien le habla algun pajarito como a maduro...lo gracioso es que seguimos dando cancha a un partido que no tiene representacion en el parlamento español y damos como desaparecidos a dos partidos que tienen mas del 80% de la representacion...estamos toda la sociedad entrando en el juego de estos señores

#134

Re: La consulta española

Pero ¿por que insistes en meter miedo como el hombre del saco? Que no, que no tienes razon. ¿Estamos en democracia? Pues, dejate de paranoias.

#135

Re: La consulta española

Rajoy hablaba con pajarracos...ja ja ja y él siempre les decia: "Sé fuerte..."

#136

Re: La consulta española

Toma, te paso esta chuleta, no veas lo bien que funciona. Es superchachi, ja ja.

De nada

De nada

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma