Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
111 / 121
#881

Re: Programa de Podemos.

Quizás sea que les preocupa más la economía de los pobres que el empadronamiento de los ricos.
Ese interés por los ricos ya empieza a ser un disco rayado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#882

Re: Programa de Podemos.

Como se paga el brillante Programa de PODEMOS para Andalucia?
En el programa la unica mencion que se hace es a los impuestos de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones. Y me parecio entender que tratan de ver si el Gobierno Central les suelta más "pasta".

Con eso pretenden pagar todo lo que prometen... Me da que hace falta financiacion exterior para pagar todo lo que prometen.

Tal es el descontrol que tiene la candidata a la presidencia de la Comunidad que no sabe si el Impuesto de Sucesiones lo debe de gestionar ella (en caso de ganar) o es del Gobierno Central.

Menudo panorama!!!!

Me parece que esta gente no es capaz de llevar la economia domestica, como para dejarles que arreglen Andalucia (por cierto, de las peores regiones de toda la UE).

#883

Re: Programa de Podemos.

por desgracia este es el nivel de los que dicen ser salvadores de la patria...ojala (parece que es asi) la gente al enfrentarse a su derecho a votar reflexione y oriente su voto a un partido coherente
saludos

#884

Re: Programa de Podemos.

Hoy leyendo la prensa local, me he dado cuenta cómo se confecciona un PROGRAMA de PODEMOS...
Y claro, ya me encaja lo que vi en el Programa de Andalucia. En resumen:

Se reune un monton de gente (en Asturias 200) y hacen un Brain Storm de ideas que luego les lleva a hacer el programa.
Asi, todo es muy bonito, ya que ese programa SOLO APORTA PROPUESTAS que suelen ser buenas, pero de los 200 reunidos a nadie se le ocurre pensar QUIEN VA A PAGAR TODO.

Y asi andamos... Novelando...

#885

Re: Programa de Podemos.

pues yo a partir de ahora me voy apuntar a los circulos de podemos tengo un monton de propuestas la primera es que a los que vivan en el norte y tengan mas de 50 años les den una paga de 3000 euros al mes hasta los 100 años...je je y claro quien lo paga???? pues los que no esten en el circulo je je

#886

Re: Programa de Podemos.

Ja, ja, ja, ja

Te has delatado.... VIEJO... ;-)
Y si llegas a pasar de 100 tacos?
No te limites,... pide de por vida,..., que HAY BARRA LIBRE.

#887

Re: Programa de Podemos.

je je lo que tu dices hay barra libre coño voy a pedir tambien (como aqui hace malo en invierno) tener derecho a un mes al año a ir a canarias gratis con todo pagado...no me digas es una buena idea asi damos trabajo a la hosteleria...je je
vota podemos porque son un sol....canario

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma