Acceder

Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

110 respuestas
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Página
9 / 14
#66

Re: El programa de Podemos es calcado al de Falange

Otra vez el pesaíto-melón:

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#67

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Efectivamente, yo tampoco lo entiendo. Creo que el país está tan hecho polvo que difícilmente nadie lo puede estropear más.

#68

Re: El programa de Podemos es calcado al de Falange

Hay que ser manipulador y telepredicador para que el enlace de la JONS o su pensamiento radical-obsesivo (peligro rojo), nada tenga que ver con lo que pone en el mensaje y quiera que lo asociemos porque quieran conseguir adlateres que no piensen por sí mismos.

Un saludo

#69

Re: El programa de Podemos es calcado al de Falange

"Podríamos decir que el pensamiento es libre cuando asistimos a una libre competencia entre las distintas creencias, es decir, cuando se permite que todas las fes expongan sus planteamientos y cuando dichas creencias no se hallan asociadas a ventajas o desventajas de carácter legal o pecuniario. Se trata de un ideal que, por varias razones, jamás se alcanza plenamente. Sin embargo, es posible aproximarse a él mucho más de lo que hoy se hace."

Bertrand Russell

La antítesis de la glorificación alevosa del pensamiento único.

Saludos.

#70

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Vaya follón se ha montado por una cogorza final de fiesta asunción-asunción-echa-un-poco-de- vino-al-porrón-asturias-patria-querida-Sevilla-tiene- un coloooooooooor-especial.

Lo importante es que volvieran a casa en transporte público o que no les pillaran in fraganti.
¿Se sabe algo de eso?

#71

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Todo un referente:

"Hasel fue detenido por estos hechos en octubre de 2011 y el juicio contra él se celebró el pasado 10 de marzo. El rapero escribió y difundió letras como “no me da pena tu tiro en la nuca, pepero”, “que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono” o “donde muchos comunistas ni conocen a los Grapo, yo sí respeto a quien más de un cerdo mató”, “Ojalá vuelvan los Grapo”, “Gora ETA” o “merece que explote el coche de Patxi López”, entre otras muchas expresiones".
http://politica.elpais.com/politica/2014/04/01/actualidad/1396358305_946906.html

Lo del vídeo no tiene desperdicio. Puede ser que sólo pasara por allí, o que le obligaran a levantar el puño. A lo mejor es como Torrente, que cuando ve a los ultra-sur se pone a gritar 'Hala Madrid' para que no le den capones.

Pablo Iglesias pasaba por allí.

Pablo Iglesias pasaba por allí.

#72

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

si es cierto que se han repartido las miajas...no el pastel...y esto hay que intentar por todos los medios evitarlo...sobre la educacion de mis hijos...pues reclamo y exijo esta formacion y si no me la dan...la busco...mira ahora estoy en un proyecto de cooperativa de padres...de veintisiete solo seis hemos mostrado interes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?