Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
79 / 81
#625

Re: Cataluña independiente

#626

Re: Cataluña independiente

Veo que hoy tienes un mal dia (por las tonterias que dices)

Dejemoslo para mañana.

Saludos

#627

Re: Cataluña independiente

jaumes yo no digo tonterias, tengo mis ideas como tu tienes las tuyas, pero hay cosas que no se pueden ver de distinta forma uno es español tienes DNI español puede que no te sientas español pero lo eres y eso es la realidad
leyes hay muchas pero dice solo una cosa por mucho que la quieras moldear, puedes pensar que es injusta, que no cumple su fin pero ...la ley hay que cumplirla a mi me parecen injustas las leyes tributarias que me afectan pero he de pagar a hacienda porque asi lo dice la ley
saludos y no tengo mal dia

#628

Re: Cataluña independiente

Solfam, pedimos respeto y se rien de nosotros, nos traspasan unas competencias, y cambian las normas con lo que las competencias no sirven de casi nada, el presupuesto que deberia acompañas estas competencias no existe (arreglatelas como puedas), intentan anular nuestra lengua (como lo intentan en Baleares y Valencia, y van camino de conseguirlo), nos cobran unos impuestos, retornan muchos menos, nos vemos obligados a pedir prestamos (que en realidad es sobre el mismo dinero que se les ha entregado) y encima nos dicen que lloramos y que nos mantienen,....y paro...,vamos hombre!, ya está bien!.
Dices que Catalunya "siempre ha sido española". No es una tonteria?, hasta tu lo sabes.

saludos

#629

Is Spain inflating the Catalonia souffle?

Is Spain inflating the Catalonia souffle?

Una opinión más neutral desde BBC News

http://www.bbc.com/news/magazine-29915865

#630

Re: Cataluña independiente

Pobrecito, que mal lo llevas.

#631

Re: Cataluña independiente

No muchacho, estoy muy tranquilo, son otros los que se ponen nerviosos.

#632

Re: Cataluña independiente

Pues chico, no lo parece. Todo el día por aqui con la cantinela aburriendo al personal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma