Acceder

Excalibur

75 respuestas
Excalibur
Excalibur
Página
8 / 11
#57

Re: Excalibur

Lo siento, hay que sacrificarlo!!

#58

Re: Excalibur

yo me movilizo porque resulta que una persona puede morir, le echan la culpa de todo y resulta que tiene que sufrir que maten a un animal que le importa y la machaquen por ahí.

, hay mucha gente preocupada por que se mueren 200 millones de personas todos los años, pero de alguna forma parece que los hay que salvar una a una. otros se cabrean por que dejamos abandonados a muchos perros y esta vez salvamos a uno, y porque hay cuatrocientos mil personas por ahí que sacan estudios donde dicen que aislar al perro es peligrosisimo y no dicen ni mu con toda una serie de noticias de cosas que ponen los pelos de escarpias, (por ejemplo,... que la ambulancia que trasladó a la otra no fuese desinfectada hasta 12 pacientes después).

Pues mire. Para mi es un héroe e intentar animarla. Y aunque sorprenda, algunos podemos intentar salvar el perro porque le importa a esta persona y aún así NO DESEAR LA MUERTE DE AFRICANOS.

Que por otra parte, tiene una guasa acojonante de la cantidad de personas que se preocupan ahora de los perros abandonados y africanos, (a la luz de las lecciones que se vienen dando desde algunos de los que no tenía yo tales noticias).

#63

Re: Excalibur

No me suelo pronunciar en discusiones políticas, pero de verdad que uno llega a hartarse de que cada vez que sucede algo en este país la izquierda se dedique a manifestarse y a pegar en las redes sociales su opinión. Jamás me he manifestado ni escrito nada, pero estoy cansado ya.

Un gran problema esto del ébola, si señor. Recuerdo el primer día que salió la noticia de que había un religioso español infectado, un político del PP se adelantó a decir que no se podía poner en riesgo a todo un país trasladando al enfermo aquí. Ni medio segundo se tardó en contestarse desde el otro lado del río de que no se podía abandonar a un español en esta situación. Finalmente la cosa acabó como acabo, trayendo el problema a España, cosa que no comparto, pero no considero que se deba hacer política de esta decisión cuando está claro que se hubiese criticado al gobierno cualquiera que hubiese sido su decisión.

¿Y ahora qué? Se toma la decisión de matar a un perro para evitar contagios si está infectado y ¿qué dicen los que critican la primera decisión? que es un asesinato... con el perro si PODEMOS poner en riesgo personas para realizar pruebas y estudiarlo, pero con un ser humano con pasaporte español que está en el extranjero infectado no.... cuanta demagogia.

Es muy triste que se aproveche a hacer política por todo. Solo decirles a esta gentuza que DIARIAMENTE se mueren en el mundo 24.000 personas de hambre de las cuales el 75% son niños menores de 5 años, es muy triste que nos acordemos ahora de África por intereses políticos o porque nos puede salpicar la mierda.

El resultado es que damos una imagen lamentable al resto del mundo por una persona infectada en nuestro país, repito: una. Con ello dañamos la mayor industria que tenemos en esta país, el turismo, del que queramos o no vivimos los españoles.

Pues nada, a seguir criticando...

#64

Re: Excalibur

Nunca me he pronunciado politicamente, soy votante del PP, empresario y de derechas , hasta ahora cuando he votado, lo he hecho al PP, eso no me impide criticar al partido que he votado cuando a mi entender actua mal , algun problema? El consejero de sanidad de la Cam , es un impresentable,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma