Acceder

Excalibur

75 respuestas
Excalibur
Excalibur
Página
3 / 11
#17

Re: Excalibur

El presidente de la Comunidad de Madrid se ha apresurado en sacudirse toda la responsabilidad y acusar a la enfermera de mentir.

Con dos cojones. Valiente, que eres un valiente. Lo siguiente será culpar a todos los médicos, que además son unos perroflautas por haber ganado una marcha blanca contra su gobierno.

#18

Re: Excalibur

Desgraciadamente , personas como ese , hoy me las he encontrado desde un vecino que tiene perro , hasta una enfermera de un hospital, que echaba la culpa a su compañera, al gobierno y al del bar del colegio, he compartido mi rabia por aqui y poco mas puedo hacer, anoche en change.org en un rato eramos casi 200.000 apoyando al marido, no es que yo sea muy de redes sociales, pero la pagina merece ser visitada, , mañana este hilo sera historia y aqui nos conocemos un poco mas, conste que pienso que la incompetencia y la inmoralidad de nuestros politicos no tiene colores, ni siglas, un saludo

#19

Re: Excalibur

Lo que a mi me parece repugnante es que con el peligro que parece ser el ébola, haya gente que se preocupe de un perro.
y no digo nada de quien teniendo a su mujer posiblemente infectada se preocupe por su perro.

Si tanto quieren a los perros ¿porqué no van a las perreras y los adoptan a todos?

#20

Re: Excalibur

Totalmente de acuerdo contigo.

#21

Re: Excalibur

repugnante es la gente que no entiende los sentimientos de los demás y lo único que les preocupa es lo que a ellos les pueda pasar. Hace años esa gente quemaba a las brujas y mataba a los infectados, homosexuales, discapacitados y deformes por ignorancia, y después de muchos años algunos siguen con la misma capacidad intelectual.

#22

Re: Excalibur

Pues ya ves, han evolucionado y hoy se dedican a hacer guardia en la calle sin importarles si la epidemia puede o no exterminar cientos o miles de madrileños. Solo les importa salir en la tele y desprestigiar al político de turno. Los perros les importan un bledo de lo contrario todos esos inquisidores se hubieran dirigido a la perrera municipal para adoptar un perro cada uno.

#23

Re: Excalibur

Como vamos a salir de la crisis ni dejar de ser el hazmereir del mundo si casi un cuarto de millón de personas no tienen nada que hace ayer sino meterse en uma web a defender al marido de no saben quien para apoyarle por querer más a su perro que a las personas incluida su mujer. Pais de chiste

#24

Re: Excalibur

Dejalo Yotrader, ademas si es que el cucufato este no se entera de nada, ni del sentido del hilo que mira que es facil, ahora acusa al marido de querer mas al perro que a la mujer, de donde lo habra sacado, que le vamos a hacer, deleznable la campaña orquestado desde mi gonierno de la CAM, desprestigiando a una trabajadora que no llega a mileurista para tapar sus verguenzas, saludos a la personas de buena fe

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma