Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasó con la independencia del país vasco?

47 respuestas
¿Qué pasó con la independencia del país vasco?
¿Qué pasó con la independencia del país vasco?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué pasó con la independencia del país vasco?

Yo no tergiverso nada. De tu mensaje se deduce que identificas el nacionalismo vasco con el terrorismo etarra y estoy en mi derecho a indignarme por esa injusticia.
Que te aburra o no es problema tuyo. Yo no participo en este foro para divertir a nadie y mucho menos a ti, que pretendías que no opinara sin haber leído tus 30.000 mensajes que no califico porque tengo más educación de la que tú demuestras conmigo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: ¿Qué pasó con la independencia del país vasco?

La deducción es libre. La tergiversación también lo es. Hoy mismo otros dos foreros han coincidido conmigo en la opinión sobre tus inteligentísimas aportaciones y tu capacidad de irte por los cerros de Úbeda para tener siempre razón.

¡Ánimo, que siendo "nuevo" te estás luciendo con tus circunloquios!


*

Me reitero:

Mi silencio ante tu manifiesto desconocimiento del sufrimiento de cientos de familias vascas no va a ser una aceptación de tus razones. Tenlo por seguro.

Si me aburres también estoy en mi derecho de exponerlo en público.

Me parece fenomenal que me llames maleducada. Muy en tu línea.

Anteriormente te he rogado me dejes en paz. ¿Tan difícil es ir a meterte con otro? Anda, hazme el favor de no tocarme la vigüela, que no estoy para músicas y menos en este tema.

Un saludo cordial, para no perder la costumbre.

P.D.: Como veo que te gustan los acertijos en la autoría de ciertos textos, a ver si sabes tú quién acuñó la siguiente frase:

"«El asesinato y el robo, así como suenan, son las dos columnas sobre las que levantan las naciones su poderío: en el asesinato fundan su dominación; en el robo, sus colonias». (Pasatiempos mentales, 1898)"

Venga, otra muy conocida también: "«La fisionomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta. El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos». (Bizkaitarra, nº 29)."

http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/sabino.htm

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: ¿Qué pasó con la independencia del país vasco?

No intentes hacer equipo para atacarme, porque demuestras muy poca valentía. A lo hecho pecho, tú has identificado las teorías sabinistas con ciertos asesinatos. Si lo que pretendes es recular, hazlo de frente no recurriendo a juegos de palabras o acusándome de tergiversar.

Y no te inventes mi desconocimiento de nada porque el hecho de que no me guste poner vivencias particulares ejemplarizantes como a ti, no quiere decir que no las tenga. A lo mejor te asustarías de lo que conozco sobre esa cuestión, pero no voy a entrar en tu juego.

De momento tampoco te he llamado maleducada, eso es otro invento tuyo que tú sabrás a qué se debe. En ese sentido y como no se me caen los anillos como a otros, debo reconocer que, vista la falta de educación que impera en este foro, no eres de los/as peores.

Por supuesto, estás en tu derecho de exponer en público todo lo que te parezca, incluso si te aburro. Yo no te he dicho lo contrario, solamente digo que no estoy aquí para tu entretenimiento. También estoy en mi derecho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: ¿Qué pasó con la independencia del país vasco?

¿Este post no lo has escrito en serio, verdad? XDDDDDD

*

¿Atacarte yo a ti? Juer qué importancia te tomas, "txato", jajaaaa

*

A tu primera frase, sencillamente, lee mi firma, gracias. XP

*

No te acuso de nada, tergiversas y punto. Bueno, tergiversas... o sencillamente no entiendes ni papa de lo que escriben, quienes piensan lo contrario a ti, que también puede ser... XP

*

¿Cómo osas medir mi educación y clasificarla por debajo de la tuya si no me conoces de nada?

Quizá deberías de releer tus propios textos antes de aseverar que no has dicho cosas que sí has dicho, que están escritas y que escritas quedan, salvo que te pongas tú a recular y edites a toda "esne", he he he.

*

En serio, déjame en paz, anda...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: ¿Qué pasó con la independencia del país vasco?

Mi mensaje está escrito totalmente en serio.

La firma supongo que es para despistar. Eso se lleva mucho, no creas que eres muy original.

Vuelves a meter la pata porque yo no he calificado tu educación ni por encima ni por debajo de la mía. Solamente la he calificado por encima de lo habitual en el foro, que no está mal, ¿no te parece? A ver si tú tienes algún detalle.

Por lo demás, te dejo totalmente en paz siempre que eso no signifique que deje de opinar en el foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: ¿Qué pasó con la independencia del país vasco?

Pues se ve que cuando escribes en serio, me resultas graciosillo y todo, jajaaa.

*

A ver, te vuelves a equivocar. No voy de original por la vida, ya expliqué en el Off Topic de quién había copiado la frase, por cierto un forero fantástico. ¡Leñe, que he puesto hasta el autor de la misma! Eso no es precisamente querer ser original a toda costa, ¿verdad?

*

¿La pata? ¡Qué fino te ha quedado! Ahora me empiezas a divertir, mira tú por dónde... ;-)

*

A ver un poco de comprensión lectora, si no es mucho esfuerzo, mesedez, has escrito: "tengo más educación de la que tú demuestras conmigo".

Así que, por lo menos contigo, afirmas categóricamente que tengo menos educación que tú.

*

Me harás un gran favor, te lo agradezco de antemano, si de verdad de la buena, buenísima, me dejas en paz...

Tu postura y la mía son irreconciliables. ¿Para qué vamos a seguir malgastando nuestro tiempo en hablarnos?

¡Que te vaya bien en el foro, "nuevo"!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: ¿Qué pasó con la independencia del país vasco?

A ver si ahora habrá que dar explicaciones elementales de gramática. Si digo que tengo más educación que la que tú demuestras, no estoy comparándome con la que tienes sino con la que demuestras. Es más me estoy refiriendo al mensaje en concreto en el que, con maneras bastante desabridas, pretendías que antes de opinar leyera nada menos que 30.000 mensajes tuyos. No sé si te parecerá que eso es demostrar mucha educación, pero a mí no me lo parece.

Lo que no entiendo es que, si te empiezo a divertir, sigas empeñándote en que no conteste en el foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: ¿Qué pasó con la independencia del país vasco?

aqui en guipuzcoa mandan los radicales de bildu, el que puede se marcha, seguro que no sabeis del primer impuesto a los ricos dentro de españa al mas puro estilo bolivariano,te trincan pasta de tu patrimonio solo por tener x dinero, ganes o no ganes nada ese año !! la recogida de basuras pusieron puerta a puerta y subida de tasas y puestos de trabajo para sus "enchufados", el tema de las subvenciones al euskera euskaltegis(las academias) venga a recivir pasta, los "caseros" baserritarras venga a recivir ayudas.... esto va de mal en peor

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/12/paisvasco/1355321739_884571.html

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/08/30/economia/los-ricos-guipuzcoanos-cogen-carretera-para-madrid

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas