Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

33 respuestas
País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Hilo cerrado

País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.
Página
5 / 5
#33

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Yo no mezclaría mis cuestiones personales con mis intervenciones en el foro, y menos las que se refieren a mi salud. No obstante, como cada uno es cada uno, respeto profundamente a quien lo haga aunque no creo que eso sea fuente de obligaciones para los demás.

Lo que dije a Karli (como tú la llamas) sobre que no tiene ni pajolera idea es porque me parece lamentable mirar la antigüedad de un forero para discutir su derecho a opinar. Creo que es un argumento impresentable. Encima, en mi caso, se "columpió", como tú muy bien sabes.

En cuanto al pasodoble, mejor se lo recuerdas a ese cajero que pone cara de posos amigos y que debe estar preguntándose a qué me refería yo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

No soy partidario de mezclar mis intervenciones en el foro con cuestiones tan personales como la propia salud. No obstante, tengo el máximo respeto por quien lo haga, siempre que eso no sea fuente de obligaciones para los demás.

Lo de decirle a Karli (como tú la llamas) que no tiene ni pajolera idea es porque me parece inaceptable que alguien mire la antigüedad de un forero para concederle o denegarle el derecho a opinar. Y encima, en mi caso se columpió.

El pasodoble recuérdaselo a ese cajero empeñado en poner cara de pocos amigos que todavía debe estar preguntándose a qué me refería.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo