Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

33 respuestas
País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Hilo cerrado

País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.
Página
4 / 5
#25

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Ya te digo, no sabes ni por dónde te da el aire con el águila imperial... Te vuelves a equivocar conmigo, pero de cabo a rabo. Si tienes a bien, relee mi post, sin tanto acaloramiento, que te exaltas y la emoción te embarga y no te deja pensar, ;-)

No tienes N.P.I. de lo que es vivir amenazado de muerte, tú y tu familia. No me sueltes sermones si no te enteras de por dónde voy.

Bueno, suéltalos si quieres, voy a leer tus posts con la misma parsimonia y desidia, que lees tú los míos.

Un saludo cordial

P.D.: Tú en tu línea, sigue faltando al respeto. Vas bien. Cuanto más faltas, menos razón te va quedando, ¿no lo sabías? Es una de las normas básicas del Ars dialectica

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

¿¿Te has leído ya mis más de 30.000 posts?? ¡Pero si acabas de entrar en el foro, como quien dice!

Juerrr, chaval, ¡¡¡mi más sincera enhorabuena!!! (Espero que no seas tannnn rápido en todo, he he he) Venga, hombre, no te enfades, que con un poco de humor, la vida se ve de otro color.

*

En serio, sí, vaya que si veo diferencia entre unos asesinatos y otros, pero vamos, muchísima. En una guerra, por ejemplo, eres tú o yo. Legítima defensa.

En un Estado de Derecho, demo en mano, existe una cosa que se llama "urna" y puedes elegir a un partido político legal, que condene la violencia.
En guerra tú tienes tus armas y yo las mías. Caen de los dos bandos.

En un Estado de Derecho, demo en mano, si tú tienes las armas y me disparas por la nuca y yo estoy desarmado, sin defensa alguna, ocurre que siempre caen solo los de un mismo bando. No veo equidad. ¿Tú sí?

"En democracia o estás con los que matan o estás con los que mueren". Una de las frases de Aznar que más me gustó...

"Pero somos más y somos mejores", y por ahora, se ha demostrado.

Matar en guerra o postguerra no es lo mismo que matar en Paz, pero ni de coña.

Espero haber sido suficientemente explícita esta vez.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

No te esfuerces. Donde no hay no se puede sacar.

#28

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

No quieren entender, no hay peor sordo que quien no quiere oír y ellos no quieren.

Hace mucho que no entraba en estos debates baldíos. Llegaron a aburrirme. Y por lo que veo, siguen en la misma tónica: Querer llevar razón a toda costa, aunque aseveren cualquier cosa, sin argumentar nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Si es que te estas haciendo mayor.

Desde que dejastes los cuernos, ahora, ahora que vuelas, vas y entras al trapo?.

Tienes que volver a ligar con el curilla 8....s

Eg que...

Yo me salto sus post

#30

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Y encima llevo dos vértebras rotas desde hace dos meses... Es la debilidad que la fiebre me proporciona. Volverán mejores tiempos y no entraré al trapo ni a la fregona, jajaaaa.

Las pueriles tergiversaciones para querer llevar razón son tediosas y las continuas faltas de respeto saturan mis insospechados límites de paciencia. Así que, en cuanto pueda saltar, me saltaré sus posts, ¡te lo juro por Snoopy!

También me cansé de ambigüedades. Sí, vas a tener razón, me estoy haciendo muy mayor. ¡Hasta el águila es canosa!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Perdona, no sabía que para hacer un comentario en este foro fuera necesario leer previamente tus 30.000 posts que seguro que rezuman sapiencia, si bien en estos últimos demuestras que vas perdiendo facultades. He leído las normas del foro, pero esa se me ha escapado, espero que me disculpes.
No obstante, observo que tu veteranía no esta reñida con tu imprudencia dado que no tienes ni pajolera idea de cuándo entré en el foro.
Por lo demás, creo que quieres argumentar falsamente con eso de la postguerra. A lo mejor crees que estamos en ls postguerra de la Guerra de Independencia, o de Cuba.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Buenas, Juan Lackland.
Leche, parece que tienes el don de la ubicuidad.
Buen manejo del lenguaje y la ironía, Juan, felicidades. A cada uno lo suyo.

Hombre no te metas con nuestra amiga Karlicones , que está malita. Saludos Karli.
Por cierto, que Karlicones y todos sabemos cuando entraste en el foro, el 21/09/2014, además llevas 295 mensajes y 71 recomendaciones y eres de Bilbao (todo el mundo sabe que los de Bilbao nacen donde quieren, hombre; saludos a todos los bilbaínos y su hermosa tierra). No sé si cuando dices que Karli no tiene ni pajolera idea de cuando te diste de alta es porque eres de Bilbao o porque ya andabas antes por estos lares con otro nick.

Dos cosas más, ya que parece que hoy ambos estamos omnipresentes; coges el carrito de los helados de las manías y no lo sueltas ni con un mazo; la segunda es que hay un pasodoble que dice eso de "Manolete, si no sabes torear p´a que te metes".

Encantado de debatir contigo, Juan Lackland; un saludo.

Saludos bilbaínos, con helados y toreros.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?