Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

33 respuestas
País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Hilo cerrado

País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.
Página
3 / 5
#17

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Queda aclarado tu mensaje, aunque no tanto el titular.
Mi paréntesis sobre tu denominación de la bandera no era gratuito, por lo que no era preciso que me lo explicaras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Considero que hay años luz de distancia entre un asesinato cometido en dictadura a otro cometido en democracia.

Bien, los dos llevan al mismo resultado, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, pero en democracia, se puede pedir todo en las urnas y ya no resulta "necesario" pegar un tiro en la nuca.

Son situaciones espaciotemporales bien distintas. Vamos, nada que ver...

Seguiremos ondeando pendones, nos clasifica, nos gusta catalogarnos en grupitos diferentes, en lugar de buscar lo mucho que nos une. Agitar pendones nos transforma en muy patrióticos. Lo que no tengo tan claro es de qué patria.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Otro melón que se traga la bobada de que la ETA "luchaba contra Franco". Vamos a ver, la ETA es un grupo terrorista, comunista y racista, que odia España y a los españoles. Por eso mataba con Franco, y siguió matando con Felipe, Aznar y el sursum corda.

#20

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Bueno pues nada, ya has abierto el melón de que algunos crímenes son justificables. Tú tienes tus razones y los proetarras las suyas.
Para mí igual de execrables son los asesinatos del franquismo que de cualquier grupo terrorista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

¿Nos conocemos de algo? No. Ahórrate los esfuerzos, acabas de meter la pata hasta el zancarrón. Se siente, ;-)

¿Conoces algo de mi vida? ¿Sabes dónde he vivido? ¿Sabes por lo que he pasado? ¿Sabes por qué me fui a vivir a otro país?

Relee, si quieres, mi texto, a ver si esta vez captas mi mensaje...

Un saludo cordial

P.D.: "Melona", en todo caso, jejeje. Bueno, claro, es evidente que no me conoces de nada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

En la guerra y postguerra, no asesinaban solo los de un bando.

Te digo lo que al compi, relee mis líneas a ver si a la de tres captáis el mensaje.

A seguir bien, espero que mucho mejor que yo, porque si no, lo lleváis claro.

Y no tergiverséis, que no mola, hombreeee...

Un saludo cordial, para no perder la costumbre.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Sólo te conozco por lo que has escrito. Lo cual me da la portunidad de comentar, supongo que tengo derecho.
Para ti hay mucha diferencia entre unos asesinatos y otros. Otros también coinciden contigo aunque por diferentes motivos.
Yo no coincido ni contigo ni con ellos. Tampoco se hunde el mundo por eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: País Vasco. Derecho a decidir. Democráticos y anti democráticos.

Si con la melonada que acabas de soltar ya te conocemos de sobra. Te lo repito, a ver si te entra: la ETA, como organización criminal, racista y comunista, mataba españoles por el hecho de ser españoles, porque odia a España, y su cultura.Con Franco y con Franca.

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.