Acceder

Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

85 respuestas
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Página
5 / 11
#33

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Sigues sin enterarte de nada. Se puede hablar castellano, comer cocido madrileño, apellidarse García y estar perfectamente integrado. Insisto: para vosotros están los "auténticos catalanes", los catalanes "de pura raza", que hablan El Idioma, bailan la sardana y comen pan con tomate; y la chusma invasora, que no "respeta nuestra cultura". Sois xenófobos. Si no pasa nada por ser xenófobo.

Cuando un gallego se va a vivir a Ciudad Real, a nadie se le ocurre plantearse si se "integra" o se deja de "integrar", porque a los de Ciudad Real les da igual que ese tío sea de Galicia o del barrio de al lado, que hable castellano o no.

#34

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Exacto, me gusta el principio de tu post.

 "Se puede hablar castellano, comer cocido madrileño, apellidarse García y estar perfectamente integrado."

Es lo mismo que pienso yo y la mayoría de catalanes que a lo largo de nuestra historia nos hemos caracterizado por integrar a muchísimas personas y orgullosos estamos de ello.

Estas picando en piedra Ivancinco. No te enteras de ná.

#35

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Lo que tú digas ivancico.

#36

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Claro, por eso la tv pública catalana la pagan todos, y la disfrutan sólo los que hablan catalán; igual que la educación pública, o los documentos administrativos, o la sanidad... todo al 50% en castellano y catalán. Ahora, te despiertas.

#37

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Con que la pagan todos a quienes te refieres?

La disfrutan sólo los que hablan catalán? Puedes hablar castellano y ver perfectamente la tv3. Si acaso, la disfrutarán los que entiendan el catalán que, por cierto, no es nada complicado (entenderlo).

Igual que la educación pública, o los documentos administrativos, o a la sanidad... A que te refieres con esto?

A mi me hace mucha gracia cuando os llenáis la boca hablando de democracia cuando no se tiene ningún respeto por lo que se vota mayoritariamente en Catalunya. Tendrías razón si en el parlamento catalán fueran mayoría pp i ciutadans, pero no es así. S2.

#38

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Yo no acabo de ver que tuviera razón ni siquiera en el caso de que fueran mayoría el PP y Ciutadans, ¿acaso no respetarían el catalán (aunque fuese con menos convencimiento)? Salvo que hicieran aterrizar a unos "paracas" de otro lugar.

#39

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Hombre, si en el programa del pp/ciutadans dijera (que no sé lo que dice al respecto) por ejemplo que en la programación de tv3 debería ser en castellano/catalan al 50% cada una, y salieran estos partidos votados mayoritariamente, pues yo creo que debería aceptarse, pero no es el caso.

#40

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Como debería aceptarse que la independencia la lleva en su programa quienes la llevan...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma