Acceder

Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

85 respuestas
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Página
3 / 11
#17

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Y esto a que viene? Si ya tengo muy claro que los nacionalistas catalanes son malísimos y los nacionalistas españoles buenísimos.

#18

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Ya he rectificado (algo que por cierto muy pocos hacen en este foro lleno de sabios), pero éste sigue sin ser el objetivo de debate de mi post, pero bueno, tú si quieres a lo tuyo aunque yo ya tengo muy clara tu opinión.. 1 saludo.

#19

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Todos saben mi opinión...lo que es importante más allá de que jordinet siosi mentafresc maroci tu y yo pensemos...es saber lo que defendemos cada uno...pues del sentir a la hegemonía va sólo una pequeña confusión en la terminología...y zas...yo defiendo tu catalanidad por encima de mi andalucidad...pero jamás aceptare la nacionalidad por encima de la individualidad...algo que no sólo sartre ...camus y raimon tenían claro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Los post de Vinagreto hablando de nazismo en Catalunya ya los borra la moderación.
Ya era hora, en cualquier otro país estarías en la cárcel por apología del nazismo.

Voy a reportar tu mensaje y si no me hacen caso está noche vendré a por ti.

#21

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Sobre el debate que quieres generar ...pues ...sabes y saben ...y sabemos ...que el sentimiento del individuo no se puede confundir con el sentimiento grupal...pues este...o es integrador o ...se convierte en inquisidor al servicio de las ideas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Todo esto que dices esta muy bien, pero no es el motivo de discusión del post/hilo, pero si quieres podemos pasar así toda la tarde; por mi parte no hay problema que, por desgracia, hoy tengo que estar toda la tarde delante del ordenador.

#23

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

A ver campeón.....
Ya se que los nacionalistas vivis más pendientes de los demás que de vosotros mismos....pero puedes comprobar que te han borrado varios mensajes, en los que insultabas y amenezabas...

Confundes la crítica con la apología, cuando he dicho que me parecías muy limitado intelectualmente me he quedado muy corto.

#24

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Vinagreto creo que lo que dices es Si o Si

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma