Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

99 respuestas
¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
Página
7 / 13
#49

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Bueno, me parece que empieza a ser difícil discernir por dónde iban los tiros.
Creo que el primero que has mencionado la autodeterminación has sido tú. O quizás el único. Si ahora no van por ahí los tiros pues "tutti contenti", ¿no?

#50

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

sip...
si lo tengo bastante claro.......

#51

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Pero te ha quedado claro lo de Mayote???

Porque les dieron el derecho de autodeterminarse

Y aquello.esta a tomar por ... De Francia

Resultado eligieron ser europeos a todos los efectos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#52

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Estás tratando de demostrar algo que nadie discute. No es necesario que te esfuerces porque creo que nadie ha dicho que Ceuta y Melilla sean colonias.
Que no sean colonias, no quiere decir que no haya ningún problema ... según parece.

#53

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

"El pueblo melillense se autodeterminará cuando el Rey de Marruecos toque la corneta porque decida que es hora de que se autodetermine. De momento no la ha tocado sencillamente porque no le ha interesado, ¿quizás por intereses económicos?"

eso es lo que has escrito y a eso venian las fechas y notas historicas...

un saludo.

#54

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Bueno, no creo que lo que dices se contradiga con lo que he dicho yo de los melillenses.
Así empezaba mi mensaje: "Los melillenses son lo que ellos se sientan ser, no lo que digamos de ellos."
También está muy claro, ¿no?.

#55

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Por cierto que he recordado que tengo un familiar, español como el que más, natural de Tánger (ya te imaginarás la razón) y nunca se ha sentido africano, lo cual me parece muy bien. Obviamente a efectos jurídicos y políticos es europeo y sólo europeo. No obstante, a efectos del diccionario, pudiera ser africano.
¿Es una paradoja?, no necesariamente. Hay muchas cosas que no son necesariamente blancas o negras.

#56

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Te thanqueo...no te thanqueo, venga te thanqueo y así que nos acusen de compadreo.

La verdad es que es un tipo genial. Lo mismo un día se levanta y pone patas arriba el foro abriendo un hilo y denunciando el exceso de hilos con temática catalana.(encima abiertos por sus palmeros)

Y al cabo de dos telediarios, uno ya se pregunta si alguien lo hizo precisamente CM en Rankia en temática independentista.
Algo por otro lado completamente razonable si valoramos su pasado enternecedor y con un futuro cercano a la beatificación por lo menos.

Joder que injusto he sido.

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.