Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

99 respuestas
¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
Página
11 / 13
#81

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

el problema de melilla es que es y se siente española

#82

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

No todos los españoles son decentes. Aparte de ti, todos los días vemos españoles indecentes en cuanto abrimos cualquier periódico.

No tengo por qué explicar lo que soy, aunque algunas veces he dado pistas. Dado que un tarugo como tú no entiende las pistas y hoy me siento generoso, voy a explicar lo que soy aunque soy consciente de que contigo es perder el tiempo.

No soy ni independentista, ni extranjero ni nada que se le parezca. Soy español, pero cuidado, como soy español y me gusta mucho España, soy más o menos lo contrario que tú. Como me gusta España (toda ella), lo que más me gustaría es que España gustase a todos y todos se sintieran a gusto en ella. O sea que estuvieran tan a gusto que nadie se quisiera marchar. Dicho de otra manera, me gustaría que nadie esté en España a la fuerza sino a su gusto (como estoy yo). Para ello soy consciente de que tengo que convivir con personas muy diferentes (incluso tú, aunque sea un tanto difícil), con personas que piensan como yo y con personas que piensan diferente a mí, incluso lo contrario de mí. Entre estas personas diferentes están todos los nacionalistas, que me merecen todo el respeto del mundo mientras respeten a los demás (cosa que tú no haces).
Si prefieres una explicación más brillante y más corta te lo puedo explicar como lo hizo un gran poeta, gipuzkoano para más señas, aunque dudo que lo entendieras.

#83

!Vaya!

Ahora te has reconvertido en !Españolista! !No sabía que por seguir en Rankia eras capaz de cambiar de principios!

Imitas a Groucho Marx por aquellos de lo principio, pero a estas alturas con lo que has insultado a todos y a mi en particular sabe que te digo.

!Que te den viento!

Y... Agur (No se si se dice así, ni me interesa saberlo, pero tu me entiendes)

#84

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Lo de ahueca pichón, es un insulto?

Referirse sobre un foro como "no vengas a nuestra casa", es de lo más gracioso que he leído últimamente.

Cuando usted se dirija hacia alguien con respeto, normalmente obtendrá la misma respuesta.
Incluso los animales tienen señales de calma. Si te gustan los perros te recomiendo el libro de las señales de los perros, escrito por Túria Rugaas.
Me extraña que no lo sepas. Quizá esto no lo enseñan en el colegio, pero la vida si que te lo enseña.

#85

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

¿Ves? ya sabia yo lo del perros... !todo encaja!

#86

Re: ¡No hay solución para esto!

Ya decía yo que eres un perfecto tarugo y por eso no ibas a entender nada. Yo no soy españolista ni lo he sido nunca, soy más bien lo contrario. O sea al revés que tú.
Y mira si tendré un gran empeño en seguir en Rankia que si algún día detecto que me borran un sólo mensaje desapareceré para siempre. A ver si tú puedes decir lo mismo.
Y no se dice agur, tú tienes que decir guau, guau. Es lo que te corresponde.
Que te den morcilla.

#87

!Vuelta a empezar!

¿Ya no eres españolista, vuelves a ser separatista? !qué poco te duró! Vaya hombre... yo que pensé que en el ultimo momento te habías redimido... !donde no hay no hay!

La cabra siempre tira al monte...

Pues si tanto te gusta Rankia, que es un foro Español y como quieres a toda costa la independencia... !vete a otro foro de tu nacionalidad!

Nota.- Yo soy Español, españolita o nacionalista de Español, soy natural de España, estoy orgulloso de serlo. Y después soy Canario, Africano y llevo la bandera de España y la Canaria en el corazón.

#88

Re: !Vuelta a empezar!

Se te ha olvidado lo más importante que llevas: el plátano en el cerebro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo