Acceder

¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

99 respuestas
¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
Página
1 / 13
#1

¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Vaya por delante que no tengo ideas preconcebidas, tengo claro que a medio y largo plazo la única solución es invertir los paises subsaharianos para lograr un nivel de desarrollo que permita unas condiciones de vida dignas....

Pero a corto plazo ¿Qué podemos hacer en Melilla?

#2

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Dársela a Marruecos

#3

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

El caso es que Melilla nunca ha sido parte de Marruecos......nunca......
No es una colonía como tal, dado que existe desde siglos antes de que existiera un estado en Africa en el territorio que ahora es Marruecos......

Y en todo caso ,dandosela a Marruecos no se solucionaría el problema, seguiríamos teniendo canoas con cientos de emigrantes....posiblemente tendríamos más.

Pero gracias por convertir este hilo en otro hilo de revindicaciones nacionalistas...¿Vas a contaminar todos los hilos?

#4

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Es un "problema" las canoas de emigrantes ¿verdad? Para mí son PERSONAS con problemas y tú seguro que defiendes a los problemas que generan las personas de AQUI ( corrupción, chorizeo...) No abras hilos nacionalistas tú...España para los españoles verdad?

#5

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Mejor solución que dárselo a Marruecos, seguramente sería devolvérselo.
"Invertir los paises subsaharianos" no sé muy bien lo que quiere decir, pero suena bastante mal.

#6

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

juan ...

Veo que de historia tampoco estás muy sobrado.....

#7

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

Andreu....

No defiendo ninguno de esos problemas... ...yo he sido voluntario con emigrante durante años trabajando para cruz roja ¿puedes decir lo mismo?
Lo que si veo es una voluntad enfermiza de intentar pasar cualquier hilo por el filtro del nacionalismo.

#8

Re: ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?

El problema se aminoraría mucho si todos los que tienen un pensamiento tan "universal y solidario" como el tuyo, se apuntarán en una lista y se obligaran a adoptar una familia del 3º mundo. Te los traes, les das de comer, educación, sanidad y un lugar digno donde vivir.

Si te lo puedes permitir te animo a que lo hagas.

No vale que digas que lo debemos hacer todos, porque yo no tengo "posibles" y ya los impuestos que pago me quintan toda posibilidad de "inversión solidaria" (ya marco todas las x que hay en la declaración de IRPF)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma