Acceder

Pujol ens roba

441 respuestas
Pujol ens roba
Pujol ens roba
Página
52 / 56
#409

Re: Pujol ens roba

“Dicen, dicen, dicen, pues vayan diciendo, diciendo, diciendo”. No hubo bronca de Jordi Pujol a los diputados, pero no pudo evitar recriminar sus preguntas en la comisión de investigación sobre el fraude fiscal: “Esto no es serio”, “esto es un escándalo”, “hagan lo que quieran”, fueron algunas de sus respuestas. Una afirmación considerada “poco pujolista” por el presidente de la comisión, David Fernández.
El expresident, de nuevo sin pilas en el audífono, no se apartó de la estrategia de defensa penal: leer un comunicado de una página en el que se hacía referencia a la confesión del 25 de julio, su comparecencia parlamentaria del 27 de septiembre y su declaración en sede judicial. Sólo se permitió romper el silencio para rechazar “insinuaciones totalmente gratuitas e injuriosas” y asegurar que está “totalmente tranquilo” sobre el juicio que se pueda hacer a sus 23 años al frente de la Generalitat. De hecho, está convencido de que la valoración será “positiva”.
Pese a la indicación de su abogado, Cristóbal Martell, de no responder a preguntas, Pujol dejó mensajes a navegantes. Sobre la ruptura con Convergència, ni la negó ni la confirmó, pero dejó claro que abandonar a un político “no es ningún delito” y sobre el ritmo de vida de su hijo mayor, admitió que “no es mi estilo”. Pujol tardó 20 años en cambiarse el coche mientras su primogénito se pasea con Porsches y Ferraris. Tampoco se quedó corto a la hora de desmentir afirmaciones que se producen en las comparecencias de la comisión. “Que Ramon Pedrós fuera mi jefe de prensa no quiere decir que sea un hombre que dice la verdad”. Y las caras de la cúpula de Convergencia, presente en la sala, volvieron a ser un poema...

#410

Re: Tothom ens roba

Serrallonga, si lamentable fue la actuación de la familia, para mi me produjo mayor repulsa, la vestimenta del que ¿presidía? la mesa del parlament.

Un tio en camiseta de manga corta.

Creo que las instituciones catalanas y los catalanes, se merecen una mayor respeto.

Y los politicos catalanes, no entiendo como no le respondieron a la ferrusola, con algo por el estilo, de ... efectivamente Cataluña no se merece esto.

Sinceramente ¿Que pasa en Cataluña o con los políticos catalanes? NO lo entiendo.

#411

Re: Tothom ens roba

¿El respeto tiene algo que ver con la vestimenta? Todavía recuerdo la impecable vestimenta de Blesa cuando le tomó el pelo al mismísimo Parlamento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#412

Re: Tothom ens roba

No me seas carca Acrasol...ya te estás haciendo grande. Ir en camiseta no significa nada hoy en día.

.

Prefiero juzgar a los políticos por sus actos y no por como visten. Yo me fio mucho más de alguien en camiseta que con traje y engominado.

Precisamente el Sr. Fernández es uno de los parlamentarios catalanes que tienen un mayor respeto al parlament catalán . Me quito el sombrero con la CUP

#413

Re: Pujol ens roba

Lo que es un poema es que a estas alturas de la pelicula esta familia tan honorable se siga guaseando de todos nosotros y encima vayan de ofendidos, porque nos hemos enterado en parte de lo sinvergüenzas e impresentables que son (digo en parte porque estoy segura que nunca sabremos a ciencia cierta el quid del asunto que se llevan entre manos).

#414

Re: Els Pujol & Co. ens roban

Puede que falte algo gordo por salir...
¿Como qué, los comentarios que hicieron Ali y Vicky sobre Jordi de otras cuestiones que nada tenían que ver con la economía de Catalunya? :D digamos de indole intimo... Me parece que más gordo que lo que está saliendo de los honorables sinvergüenzas no puede salir nada más y lo peor de todo es que se están riendo de todos nosotros y se van a ir de rositas, como que aún les tendremos que indemnizar por agravios. Para ¿qué tanta comisión en el Parlament? me quieres decir ¿que están solventando? pues por si no te has dado cuenta nada y al paso que vamos este asuntillo se va a quedar como una mera anécdota, dejar pasar el tiempo y ya está. Por lo menos habrá gente que ya habrá asumido que los ladrones no estaban fuera de Catalunya sino dentro. Bona nit!
#415

Re: Tothom ens roba

Que el presidente de la comisión iba con camiseta de manga corta, siempre va así incluso a veces se pone encima una camisa de cuadros desabrochada y así muestra el mensaje de la camiseta correspondiente, él es así, que cuando tomó posesión la Presi del Parlament le dijo que tenía que ir trajeado e ir como los demás y no como iba pues si, le llamaron al orden y ha seguido con su estilo, como dice el refrán ha hecho de su capa un sayo.

Pero como vaya vestido el presidente de la comisión es lo de menos Acrasol, en este asunto lo importante es el robo, la prevaricación, la estafa, el engaño, la falsedad, etc., que han cometido los miembros de la honorabilisima familia Pujol y que con toda su desfachatez aparte de lucrarse a costa de todos y en mayor medida de todos los catalanes, van de ofendidos y siguen riéndose en nuestra cara como si tal cosa.

El patriarca con la cantinela del dicen, dicen, dicen la matriarca muy ofendida cuando le preguntaron por la escolta que llevaba cuando iba a Andorra y contestando con sorna que llevaba hasta un tanque y el nene presumiendo de los coches que tiene y lo bien que hace negocios.

Tienes razón cuando dices que los politicos tenían que haber dicho que Cataluña no se merece esto, yo tampoco entiendo ¿por qué? no toman medidas en contra de esta gentuza ya que hay pruebas fehacientes de los hechos que se están investigando. A mi me parece Acrasol que nadie mueve un dedo en contra de la honorable familia porque hay muchos intereses alrededor...

¡Buenas noches!

#416

Re: Tothom ens roba

En el hipotético caso de que la comisión del Parlament ho haya servido de nada, nada se pierde dado que no interfiere ni impide la actuación de otras instituciones que tampoco demuestran mucha prisa.

Y si algo se consigue, eso que se habrá ganado. Por lo pronto estamos consiguiendo algo de transparencia, no como en otros ámbitos donde parecen tenerle alergia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados