Acceder

Pujol ens roba

441 respuestas
Pujol ens roba
Pujol ens roba
Página
45 / 56
#353

Re: Pujol ens roba

La regularización las hicieron varios en su familia...pero lo que se discute ahora en los juzgados nada tiene que ver con la amnistía.

Lo de ahora comenzó simplemente para atacar al proceso soberanista y tener que disparar contra "un hombre de estado" y de máxima confianza hasta entonces en Catalunya. Con la pérdida de ese estatus...la "caza" se ciñó contra él y culminó con el avisó a Pujol para que deprisa y corriendo regularizara sus cuentas en Andorra y de toda la familia...por el peligro inminente de que fuese procesado por delito fiscal y acabara en la cárcel.

Por eso las regularizó (deprisa y corriendo), alguien lo avisó y le dio el tiempo suficiente a regularizar ese dinero de una forma dolorosa por cierto (que se joda)...con la perdida del 120% del dinero que tenía depositado (creo).

Ese chivatazo bien vale su peso en oro...ya que ahora o bien estaría en la cárcel o al menos seguro que la habría visitado. Con lo que sucede ahora...no van a llegar a ningún sitio y lo saben.

#354

Re: Pujol ens roba

¿A la compra del apoyo parlamentario de CiU le llama usted caso Pujol?

Yo creo que hay un caso llamado González...un caso Aznar...un caso Zapatero y un caso Rajoy...mire usted si tenemos "casos" encima de la mesa.

#355

Re: Pujol ens roba

Bueno, creo que en eso estamos todos en este foro. No como en otros casos que siempre hay algún forero dispuesto a sacar la cara al corrupto de turno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#356

Re: Pujol ens roba

Sí, puede ser que hubiera chivatazo, aunque algo se barruntaba ya en los medios.

Pero hay una cosa muy clara: según la propia jueza del caso va a ser muy difícil acusarle de algo más que delito fiscal. Y yo digo, si sólo hay delito fiscal, a lo mejor ni eso gracias a la regularización que permitió cierta normativa. Solamente añadir que hay políticos imputados en el caso de la corrupción en Andalucía (lo cual está muy bien) porque cambiaron las leyes para que fuera más fácil, presuntamente, eludir los controles. Bueno, pues aquí tenemos una ley que permitió eludir al fisco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#357

Re: Pujol ens roba

le recuerdo que asi es como lo ha denominado usted ...y ya le digo condenamos a todos los gobiernos por la compra de apoyos parlamentarios...vale ...y ahora la respuesta ...los dineros a quienes se los han birlado...no le de mas rodeos sr serrallonga...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#358

Re: Pujol ens roba

Si lo ponemos todo en el mismo, vale pongámoslo entonces...pero deberemos incluir sociedades establecidas en Madrid, sociedades en paraísos fiscales, concesiones administrativas por las cárceles de toda España, ramificaciones con la Gurtel, negocios con el marido de Cospedal...en fin que no sigo...que me pongo de mala leche...

Pues es natural que los afectados seamos todos, con los catalanes a la cabeza...pero a día de hoy todos somos españoles y más teniendo en cuenta como usted dice y acaba de reconocer la compra de apoyos parlamentarios, nunca sabremos de la misa ni la mitad...al fin y al cabo la porción que le ha podido quedar a CiU de toda la tarta...son las migajas que se han llevado el PPSOE.

Todas eso es la rama que "se va cortando...que al final caen los nidos o los frutos"...ya no recuerdo que dijo...

#359

Re: Pujol ens roba

pues si la misma compra que afecta a erc...vamos que total nos lo robo a todos con los catalanes a la cabeza...los mismos catalanes que lo votaban sistematicamente cuando ya habia mas que indicios de que les robaba a ellos principalmente...sr serrallonga...o estabais muy desinformadados o es que os gusta suicidaros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#360

Re: Pujol ens roba

al final que alguien me aclare es españa nos roba...o pujol nos roba