Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
6 / 54
#41

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No es que lo sintamos. Lo somos.

(¿va bien esta ayudita para que esto se el hilo del dia?)

#42

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Sí claro Silver Surfer, sisados al por mayor por los maestros del trilerismo y apaleados cual piñata, pero superiores ... Yo me siento pardillo más bien.

#43

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Sólo hace falta echar un vistazo a la pregunta y a las contestaciones para darse cuenta de que las cosas no volverán a ser nunca como fueron.
Los catalanes..../ los españoles....

Esto no tiene retorno (el sentimiento de unos hacia los otros en una amplia franja de la población). El marco territorial de España se modificará, falta ver los efectos y el dolor que causará.

Van a haber elecciones plebiscitarias o si alguien no las quiere llamar así pues con un único punto en el programa de un conjunto de partidos, nos guste o no (a mi no) y después el conflicto se va a internacionalizar y a partir de ahí,...

A lo mejor hay que marcharse.

#44

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Negociar, ya se negocio hace más de 600 años en Caspe y perdisteis 6 a 2, tuviste un traidor dentro de los tres representantes catalanes. Toda la vida incordiando, haciéndose la victima, el manchego BONO lo dijo bien, el que quiere comer aparte es que quiere comer más.
Puede repetirse lo que le paso a Cataluña en Caspe y a su pretendiente el Conde de Urgel.

#45

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

El origen está en tu mente enferma, por supuesto.

Y si te espavilas un poco y llevas el currículum a Mediaset te pueden hacer un hueco en Sálvame, que creo que a Karmele Marchante la echan por independentista.

Podrías seguir trabajando en Bankia por la mañana y en Sálvame por la tarde, ¿ves que bien?

#46

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Porque somos más guapos, altos e inteligentes. Porque somos más ahorradores, cultos y sabemos más idiomas. Porque somos menos militaristas, más pacíficos, más conciliadores, porque cumplimos nuestros acuerdos, porque pagamos lo que debemos. Porque somos más demócratas, más respetuosos con los animales, porque tenemos más espíritu de equipo y un concepto más elevado de la convivencia. Porque somos menos transgresores, porque vamos de mejor fe, porque somos más innovadores, porque pensamos en el futuro más que en gloriosos pasados que nunca volverán.

¡Ah!, ¡se me olvidaba!. También somos más modestos.

#47

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

!No tiene abuela el nene!

Sólo te ha faltado decir que tienen las polla más gorda y mas larga...

#48

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Pues parece que otros sabios, concretamente en el Reino Unido, no están tan seguros de que guste o no guste. O sea, hay división de opiniones entre sabios, suponiendo que que los de Mas sean realmente sabios, supongo que tú tendrás muchas dudas al respecto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo