Acceder

¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

98 respuestas
¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?
¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?
Página
3 / 13
#17

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

¿Es algo delictivo salir en la TV de Venezuela? Mira éste:
https://www.youtube.com/watch?v=sGpZkzmDi3U

#18

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

La pregunta es como llego chavez al poder..
Que lo hizo ganando unas elecciones ..

El hijo de Vargas Llosa que no es precisamente izquierdista ..loexplico muy bien ...ccorrupción galopante durante 30 años por ultimo el Carazo ..500 muertos reconocidos en poco mas de 24 horas ..

Un abrazo

PD yo me quedo con Pablo Iglesias ...pero sin dudarlo ...lo fe votarlo es otra cuestión ..pero no hablamos de un chorizo ..hablamos de 30 años de choriceo institucionalizado...vamos que se parece esto mucho..mucho a la Venezuela de 1992

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

No te preocupes que con un poquito más de ayuda de estos sinvergüenzas vamos a Poder.

#20

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

Muchos hablan de la situación actual de Venezuela, pero nadie habla de la situación y motivos por los cuales Chavez llegó al poder. Ciertos comportamientos y ciertas políticas conducen a estas cosas. Como sigan así, yo creo que podremos.

#21

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

Es de descojono...uno se puede relacionar con Venezuela pero solo para venderles armas y material antidisturbios que es lo que ha hecho España, tiene bemoles el asunto este...

#22

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

Si es que no sabemos apreciar la belleza ni que ésta no está reñida con la preparación.
El ser aficionada a las relajantes cups of café güiz milk tienen que ser tontas hombre!!!

#23

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

El ser aficionada a ....., no necesariamente convierte a una alcaldesa en un espécimen inepto y esperpéntico.

#24

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

Cuanto tiempo.

Me alegro verte de nuevo por aquí.

Con lo de Tax Free, Botella casi acierta otro fraude Telexfree:

La estafa piramidal de TelexFree deja sin ahorros a más de 50 000 sólo en España

La estafa piramidal de TelexFree ha dejado a más de 50 000 personas en España sin sus ahorros. Un fraude mundial que se estima podría haber estafado 730 millones de euros a más de un millón de inversores en diferentes países, principalmente parados e inmigrantes, ya que se mostraba como una fórmula de autoempleo.

El engaño de la empresa TelexFree se basaba en un negocio en el que prometía millones por publicar anuncios en Internet, una labor de tan solo 10 minutos diarios, que no requería pericia informática y que ofrecía un retorno del 265% de la inversión. El procedimiento consistía en una oferta para entrar en el negocio, por el que era necesario realizar un pago de entre 200 y 1000 euros, que garantizaban la publicación de anuncios por las que se recibirían los ingresos. Sin embargo, el dinero que percician los nuevos integrantes no provenían de las ventas generadas por los anuncios, sino de otras personas atraídas hacia el esquema fraudulento.

http://finanzas.excite.es/la-estafa-piramidal-de-telexfree-deja-sin-ahorros-a-mas-de-50-000-solo-en-espana-N42830.html
----------------------------------
Bajo Vigilancia

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma