Acceder

¿Podemos tiene economistas ?

135 respuestas
¿Podemos tiene economistas ?
¿Podemos tiene economistas ?
Página
6 / 17
#41

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Pues se necesitan para lo que comentas, para que no sucedan estos casos, mira lo que ha sucedido en este país con las Cajas por estas gobernadas por incompetentes osea políticos, sindicalistas y la patronal de medio pelo, ¿Conoces algún Banco quebrado en España?.

#42

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

¿Te suena uno llamado Bankia? Dicen que es muy conocido.

#43

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Políticos, sindicalistas y patronal de medio pelo formada por antiguas Cajas de Ahorros.
Te suena Banco Santander, BBVA, Bankinter, etc formadas por profesionales entre ellos economistas de los de verdad.

#44

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Me parece que no te enteras de la fiesta. Para saber que Bankia no está formada por Cajas de Ahorros no hace falta ser ni economista.
En cuanto a los bancos que citas, como les tengo mucho respeto, no mencionaré algunos "pecadillos" conocidos por todos, puesto que nadie es perfecto. No me gusta recurrir a la técnica del ventilador que tanto te gusta a ti.

#45

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/07/economia/1336411669.html

Tu eres así,me tienes preocupado, lees lo que escribes. Bankia esta formada creada por 7 antiguas Cajas de Ahorro.
Desde luego que no soy economista, soy electricista.
A Bankia al final ha tenido que venir un Economista de verdad para sacarla adelante.

#46

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

La verdad es que a Bankia no la ha sacado adelante ningún economista. A Bankia la hemos sacado adelante entre todos los españoles regalándole muchos miles de millones que nos eran necesarios para otras cosas.
En cuanto a la pregunta de si Podemos tiene economistas, no te preocupes, si no los tiene los tendrá. Hay toda una escuela de economía que no tiene nada que ver con el neoliberalismo a la que pertenecen señores como Arcadi Oliveres, V. Navarro, Juan Torres López, Alberto Garzón...

#47

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Eso no te lo puedo negar, te lo digo porque soy afectado doble ya que también soy expreferentista, pero si no llega a venir el Presidente que hay ahora habría sido muchísimo peor, porque el juez te puede dar toda la razón pero si la empresa esta quebrada te quedas con la razón y sin un duro, porque vas a reclamar al maestro armero.

#48

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

No te preocupes tanto por lo que yo leo y preocúpate más por lo que tú NO lees. Ni siquiera lees lo que tú mismo enlazas: cuando se constituyó Bankia, esas 7 Cajas que dices ya habían desaparecido.

Te puede interesar...