Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podemos tiene economistas ?

135 respuestas
¿Podemos tiene economistas ?
¿Podemos tiene economistas ?
Página
7 / 17
#49

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Lo tuyo es de traca, Bankia se hizo uniendo esas 7 cajas y cuando juntas mierda lo único que consigues es una mierda mayor.

#50

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Te vuelvo a recomendar que leas tus enlaces:

"Para cumplir con las exigencias de capital exigidas por el Gobierno, el SIP de cajas de ahorros se transformó en banco con la constitución del Banco Financiero y de Ahorros (BFA).
BFA es la matriz de Bankia"

#51

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Por hoy lo dejo, lo tuyo es muy fuerte, el problema no es que se hiciera un banco, el problema es que se unieron 7 cajas quebradas para formar un banco.

#52

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Me lo temia, ahora resulta que a Bankia la ha salvado un economista. No se dice nada de los miles de millones de todos que han quitado de otros sitios para salvarla?

#53

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Al mismo maestro armero al que vamos a tener que reclamar todos cuando hayan terminado de desmontar la sanidad, la educación... Al mismo maestro armero al que hay que reclamar por los 500.000 desahucios, etc, etc, etc. Y todo eso por regalarle a Bankia los miles y miles de millones que necesitábamos para que todo esto no ocurriera.

#54

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Tenemos la quinta mejor sanidad del mundo, la educación si que dista de ser de las mejores. De los 500.000 desahucios tendrá CULPA la mala gestión económica llevada en España basada en el Ladrillo. Las antiguas Cajas tienen culpa de muchas cosas y yo no soy el defensor de Bankia y te aseguro que si le hubieran dejado caer habría sido mucho peor y desde luego para mí es una verguenza que no estén en la cárcel por no decir todos los dirigentes de las antiguas cajas.

#55

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

¡Cuidado!, no hay que generalizar. Hay cajas que han sido y están siendo bien gestionadas, sean pocas o muchas.

#56

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Si, tiene varios. Pero deben ser unos idiotas que todavía usan el papel y el lápiz para sacar las cuentas; mientras, los del PP-PSOE utilizan la caculadora y el ordenador. Pero eso sí, a tenor de los resultados, deben utilizarlos sin quitarse los guantes de boxeo.
Me quedo con los primeros, ya que los segundos me han demostrado para quién trabajan. ¿A ti no?

Saludos

Pd: Después de leerte en este hilo me ha quedado muy claro el porqué de tu nik.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas