Acceder

¿Podemos tiene economistas ?

135 respuestas
¿Podemos tiene economistas ?
¿Podemos tiene economistas ?
Página
3 / 17
#17

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

¿Sin quitar merito en este sentido al gobierno? JAAJAJAJ. Insinuas que el gobierno tienes buenos economistas? por favor ya lo que me falta por leer....

#18

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Veo que me he expresado mal.

Quería decir justamente lo contrario.

Esto es, que el Gobierno actual es lamentable, además de muy mentiroso y embustero.

#19

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

No he dicho que ZP o el analfabeto funcional don José Blanco fuesen ministros de Economía.

He dicho que eran y son unos INEPTOS E INCOMPETENTES como gobernantes. Además de iletrados. Ése es el problema.

Como ejemplo, las ocurrencias que ZP le impuso a Solbes, quien no tuvo la gallardía de negarse o dejar su cargo para no ser cómplice de las mismas.

#20

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Pienso que si, debo estar loco, creo que para llevar al cabo cualquier política hace falta un plan económico para llevarla a cabo, simplemente por sacar una ley y regular una cosa y las mejores intenciones no se va a cumplir. Te puede pasar y pasa como en ciertos países donde esta regulado hasta el precio del papel higiénico y demás productos de primera necesidad que después vayas a hacer la compra y el tendero no tenga esos productos a la venta porque simplemente le cueste más el producto que el precio a que está regulado.

#21

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

En lo que sí coincido contigo es en que te has explicado mal, rematadamente mal.
En cuanto a la incompetencia de ZP y José Blanco, depende de con quién los compares (es como aquel chiste, ¿recuerdas?). Cuando nos digas cuál es la comparación analizaremos los "pecadillos" de unos y otros. Porque supongo que no nos querrás "vender la moto" del rey del plasma y sus "palmeros", ¿no?

#22

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

No sé si estás loco, nadie mejor que tú para saberlo.
Lo que sí es cierto que para ser un buen ministro y para hacer hacer planes económicos no hay que ser un experto economista, casi mejor saber poco de economía.
Es como si me dices que para ser Ministro de Fomento hay que ser un experto en albañilería.

#23

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Relacionado con la pregunta inicial. Me encantaría escuchar un cara a cara entre gente de Podemos (o IU, ATTAC, etc.) y gente del Instituto Juan de Mariana. Lo digo en serio, un debate en profundidad, sin límite de tiempo, sin postureo, admitiendo los propios errores, y por supuesto fuera de un plató de televisión. Yo pagaría por escuchar algo así.

Todos hablan con mucha elocuencia... en sus soliloquios.

#24

Re: ¿Podemos tiene economistas ?

Pues a mí me encantaría ver un cara a cara de esa gente del Instituto Juan de Mariana con Mortadelo y Filemón. También lo digo en serio, debate en profundidad, etc, etc.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma