Acceder

Que alguien me lo explique!!! (podemos)

63 respuestas
Que alguien me lo explique!!! (podemos)
Que alguien me lo explique!!! (podemos)
Página
6 / 8
#41

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

Bueno, no presumas tanto que tampoco tú eres un Cervantes precisamente.

#42

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

¿Yo presumir? ¿Dónde? Si es que cree que el ladrón que todos son de su condición.

Si acaso podríamos admitir que mi redacción es a Cervantes como tu análisis de empresas es a Buffett.

:P

#43

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

¿¿¿??? Continuáis sin aclararme en qué os basáis para ver ese futuro tan negro en el caso de que Podemos gane las elecciones. Sólo podéis basaros en dos cosas:
a) En el programa electoral de Podemos.
Todos sabemos que los programas electorales se confeccionan buscando captar la atención del votante. Después ninguno, y repito ninguno, lo cumple. Por qué os empeñáis en que Podemos lo va a cumplir. Todos esos puntos del programa electoral que tanto teméis y que afectan a la relación con otros países o mercados, se quedarán simplemente en planteamientos. Es posible que hagan una auditoría de la deuda. Pero se quedará en eso, en una auditoría. Lo de realizar una quita de forma unilateral es una memez y no lo harán. ¿De qué nos sirve hacer una quita de algo que no podemos pagar? ¿O el PP sí que va a pagar la deuda pública?
¡Vamos, seamos serios! Aquí no va a pasar absolutamente nada de lo que auguráis.
Lo que la gente realmente espera de Podemos es que optimice los recursos de este país y cumpla, en la medida de los posible, aquellos puntos que hacen referencia a la corrupción, a la igualdad de oportunidades, a los privilegios, a la mejora en el bienestar social, ...
b) En la experiencia de países como Venezuela, Cuba, ...
Aquí sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡ESOS PAÍSES NO SON ESPAÑA Y TAMPOCO ESTÁN GOBERNADOS POR PODEMOS!!!

#44

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

A que papa estado te refieres a los ladrones y sinvergüenzas que nos estan robando todos los dias pp soe etc ,a los sindicatos que viven de tu trabajo , a los empresarios hay quentrbajar mas y ganar menos con el,jefe en la cárcel ,a los banqueros que le s regalaron el dinero dos veces una rescatándolos y despues volviendo a robarnos nuestro dinero bajando los intereses y todo lo,que no se sabe,y vienes tu a decirnos qe no se puede vivir de papa estado ,el dia en este país sus dirigentes se comporten como nos exigen a nosotros podrán pedirnos algo hasta entonces que les den

#45

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

Compañero, tus teorías son respetables pero te repito, no pienso quedarme a averiguarlo, en vista de que van a poner una renta universal me haré pobre de pedir (cosa que es muy fácil si no tienes vivienda), iré al notario a gastarme 28 euros que me certifique que soy insolvente y que no tengo patrimonio alguno y me dedicaré a cobrar los 600 euros esos que dicen que va a dar a todo hijo de vecino por el solo hecho de estar pisando España. Que a estas alturas de la vida tengamos que discutir que los extremos de izquierdas y derechas solo han traido ruina, miseria, recorte de libertades y posturas autoritarias es algo que me parece curioso.

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

Si, a todos esos.

Y tómate una tila no te vaya a dar algo.

#47

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

Creo que te lo has dicho tú todo: das a entender que no van a realizar su programa porque no tiene sentido. Y si no van a ejecutar su programa ¿qué van a hacer? y lo que es peor ¿y si les da por ejecutarlo?

#48

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

CITO: "Nada de mirarse al ombligo (sólo con ver sus faltas de ortografía podemos atar un par de cabos). Ya podía estudiar y prepararse un poco para poder ampliar su campo profesional en lugar de aparecer por aquí con soflamas pancarteras"

En la argumentación de unos hechos, convendrás conmigo que, es más relevante el fondo que las formas. Si tú para desacreditar la capacidad de una persona te basas en las formas, obviando el fondo, mal vas.
Que alguien haya cometido alguna incorrección ortográfica no significa gran cosa. La crítica exacerbada que haces tú de ello, sí: demuestra menosprecio al prójimo y falta de inteligencia por carecer de argumentos sólidos.

Pd: Yo debo ser otro flipado de la vida.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma