Acceder

Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

183 respuestas
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Página
20 / 23
#153

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Una persona que se pasea del brazo de un antiguo SS o que niega los horrores del holocausto es un nazi en toda regla.

#154

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Pero tu antes has insultado a Le Pen.

#155

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Mira la gente como Le Pen que se disfraza de patriota y en realidad son simples nazis sé bastante. Mi abuelo materno era español, del bando nacional, se fue a vivir a Francia porque conoció a mi abuela y durante la II guerra mundial tuvo la oportunidad de conocer a nazis alemanes y franceses y por supuesto de matar a todos los que pudo y bien orgullosa que estoy, si ganara las elecciones esa tipeja nazi sería como volver atrás.

#156

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Como mucho seria alzar sobre el paves a 8 pero en su accepcion moderna ..
Los navarros politicamente somos mas de la accepcion antigua

besitos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#157

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

"La agonia de Francia " de Manuel Chaves Nogales ...
La historia se podria repetir? espero que no

Como cambia la cosa de luchar con Franco apoyados por los nazis .. a matarlos en Francia

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#158

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Le Pen se insulta sola...
Eso si o estamos a favor de la integracion...o defendemos
posturas diferenciadoras que si los judios..que si los argelinos..
Eso es nazismo y la hija no lo se eso lo sabra Sylvie pero el padre...
Yo diria que un ramalazo totalitario y excluyente ya tenia..
Como esos que le hechan la culpa de casi todo a los inmigrantes

besitos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#159

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

La gente que esta cansada del PP y PSOE europeos está en el derecho de votar a otros partidos.La casta del PP y PSOE de Europa se van a llevar una sorpresa el 25M.

#160

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Bueno por lo que me contó mi abuelo Franco no tenía nada que ver con Hitler. Mi abuelo vivía en Francia pero mantenía buena relación con España y durante la guerra los alemanes no le podían tocar al ser español así que aprovechó para aportar su granito de arena. Ahora bien muchos franceses eran peores que los alemanes denunciando no sé si por dinero, por ignorantes o por ser malos por naturaleza.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma