Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

43 respuestas
¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo
¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Si eres de los que reciben la mamandurria o espera recibirla puedo entenderlo.

¿Pero si no es así qué es lo que te da tu PP para volverte loco por él y perder el juicio?

#26

Re: ..Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Me parece perfecto que tu voto vaya destinado a VOX, y al igual que tu, cada uno es libre de votar al partido que crea que mejor se ajusta a sus intereses y a los de España.

Cuanta mayor variedad haya, en teoría se supone que los partidos se centrarán más en los problemas de los ciudadanos y cumplirán sus promesas.

Veremos que ocurre en las elecciones europeas y que decidimos entre todos.

#27

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Los grandes partidos tienen mucho poder y empresas y personas influyentes detrás que año tras año provocan que sigan siendo los partidos mayoritarios de España y continuemos en el bipartidimos, pero poco a poco los ciudadanos están tomando más conciencia social sobre la política y lo que repercute sobre sus vidas y exigen a los políticos que cumplan con lo prometido.

La variedad es buena y beneficia a los ciudadanos.

 

#28

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Marco, amor mucho amor.

#29

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

¡Qué tendrán los canallas que enamoran a más de medio mundo!

#30

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

A ver , Acrasol, tengo claro que al PSOE nunca les votare; a partir de aquí , lo de votar a Ciudadans es por dar una leve patada en el culo al PP; me viene a la cabez a alguna perla tipo: Bolinaga, Reforma Justicia ( se siguen repartiendo los jueces cuando dijeron que esto se iba a acabar), no cierran una puñetera empresa pública en constantes pérdidas, cajas de ahorro ( Blesas, Hdez Moltos , etc, no las han tocado un pelo), subvenciones a sindicatos lo mismo, bajarían cotizaciones sociales y las han subido ( a mi esto me supone bastante), en resumen , la crisis la sufrimos la gente pero los politicastros siguen igual. Supongo que en 2015 bajarán un poco IRPF y cotizacion es sociales por tema electoral pero poco más. Creía que Rajoy era mal candidato pero que sería buen presidente pero para mi está siendo un bluff ( aunque no llega desde luego a lo de Zapatero). Yo creo que habría sido buen ministro de deportes. En fin, lo dicho . En esta ocasión me toca votar a Nart. Saludos.

#31

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Buen tipo Nart.
Incluso ya tiene cuentas en Suiza antes de ser político. Eso es algo siempre positivo.
Y además quien de nosotros no comparte el mismo asesor fiscal que el Sr. Félix Millet?. Eso es algo competamente normal y es más ¿a quien de nosotros no le han ingresado por equivocación 30.000 euros en una cuenta suiza?.
En definitiva, todo está muy claro que es un buen candidato.

S2

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/05/06/javier-nart-ciudadanos-dice-que-su-cuenta-en-suiza-es-la-herencia-de-su-padre-notario-que-la-oculto-por-miedo-eta/

#32

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Coincidimos pues . Y Federico muy bueno también.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas