Acceder

¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

43 respuestas
¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo
¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo
Página
1 / 6
#1

¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Un nuevo partido ha saltado a la "arena política", VOX, con la intención de cambiar las cosas y sacar a España de la crisis de valores y económica que padece, otra cosa es que consiga sus objetivos.

Según la página web de VOX, es un proyecto político para la renovación y fortalecimiento de la democracia en España para conseguir la eficiencia del Estado

Principios de VOX

VOX se asienta sobre la base de una serie de principios básicos, entre los que destacamos los siguientes:

  • La libertad individual y el Estado de Derecho.
  • La indisoluble unidad de España.
  • Aprobación de una nueva Ley de Partidos.
  • Independencia del Poder Judicial.
  • Sistema educativa de calidad y promover una cultura de vida adecuada.

Campaña Elecciones Europeas

VOX ha empezado el inicio de la campaña de las elecciones europeas pregonando un mensaje claro: "La unidad de España frente a los proyectos separatistas del País Vasco y Cataluña".

El secretario general de VOX , Santiago Abascal, durante el acto de presentación de la campaña europea ha roto una papeleta de la consulta soberanista del próximo mes de noviembre y ha defendido el proyecto común de todos los españoles que plantéa su partido.

                                                     

¿Alternativa real a los partidos existentes?¿Conseguirá sus objetivos?

 

#2

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Un partido político que presenta un mensaje derechista bastante claro y que por lo menos no esconde sus ideales.

Va en contra de la consulta independentista y no lo oculta, haber como les va en las elecciones europeas.

#3

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Decir lo que dice y no decir bada es los mismo. Que ideas aporta?. Cuales son sus soluciones para salir de la crisis? Como evitar la corrupción? Como salirse del bipartdidsmo? etc. Eso es lo que me gustaria ver en un nuevo partido.
Un saludo

#4

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Cómo salir del bipartidismo?.... No votando a los de siempre.

Saludos

#5

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Por lo que le he oído a ALejo Vidal Cuadras, su portavoz, intenta cubrir el espacio político que los ultraderechistas del PP (un montón) no pueden cubrir desde dentro del partido porque Rajoy no los deja. Si no fuera así (orden y disciplina) qué iba a ser del marchamo ese de de que son de centro derecha (ja, ja).

Alejo desde fuera del PP (vaya, le ha tocado a él que es un buen tío) ya puede protestar con total impunidad sobre qué significa eso de pagarles a los parados (¡que se jodan!)

#6

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Sobre un partido político promocionado por un tío que dice que sus posaderas tienen que viajar en BUSINES porque si, ya no necesito saber más.

#7

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Alejo Vidal era un tipo que me caía bien. Era culto , universitario , de buena familia (no necesitaba la política como medio de vida ), se explicaba de forma que era imposible no entenderlo, era de derechas y tenía clase.

Yo lo seguía en Intereconomía y fue a la primera persona que le oí decir insistentemente que había que denunciar en Bruselas al payaso de Zp por traicionar a España. Eso nunca lo había dicho nadie.

Pero ya se sabe que en política los micrófonos los carga el diablo. Un día en la tertulia cuando se hablaba de que los diputados europeos debían viajar todas las semanas en clase turista , Alejo dijo que ni hablar , que de eso nada de nada , que el necesitaba viajar en primera clase para llegar fresco y descansado al trabajo ( creo que van el lunes y vuelven el jueves).

A partir de ahí pensé ...jo*** más de lo mismo . Y para mí bajó muchos puntos.

Así que ni ppsoe , ni Vox , ni ciudadanos , ni los garrulos de IU ( el clan de los Gordillos).

Así que me taparé la nariz y votaré a Rosita(ex-psoe) o me iré a hacer footing. Yo que se.

¡¡ Ay que tiempos aquellos en los que un servidor hablaba por tfno. con Blas Piñar !!

Y me decía : Aguacero... ESPAÑA está rota...

#8

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Marco... ha sido transmisión de pensamiento.