Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

43 respuestas
¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo
¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Hombre tampoco es extrema derecha, es simplemente derecha.

Y que conste que yo no los voya votar que yo sigo con mi pepe.

#18

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

No lo creo Aguacero, porque los votos que VOX le va a quitar a PP, serán mas o menos unos 100.000 y eso no le sirve a VOX y si le puede quitar uno o dos diputados a PP.

#19

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Pues yo, habitualmente votante del PP ( y mira que Cañete es de los pocos que me caen bien actualmente) me debato entre Vox y Ciudadants. Creo que votaré a estos últimos pq Alejo me cae bien pero Nart también.En cualquier caso es un voto, el mío ,por la solidaridad en el sentido que ya que roban todos por lo menos que se reparta un poco mas equitativamente, no??

#20

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Hombre lo de equitativamente, mejor dejarlo.

Conozco personalmente a Arias Cañete y es un verdadero fenomeno. Es buena gente y está superpreparado.

Vidal Cuadras, pues es una pena que haya dejado el PP, pues a mi particualrmente me gusta bastante y sus razones tendrá para haber montado VOX.

Y a Nart. como lo conozco solo por los debates televisivos, no se que pensar. El Ribera ese de Ciudadant, tambien me gusta bastante.

Creo que es perder votos, yo sigo con los mios hasta que vea si resuelven o no las cosas.

#21

..Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

...ni a la ultraderechona ni a la ultraizquierduza...yo voy a regalarle mi voto -y le ruego que lo acepte- al señor Ortega Lara, de la lista de VOX...en la que también va el señor Vidal-Quadras...(qué poquita cosa tiene que ser uno que se lo regale a la -poco- señora Valenciano o al -mucho- Marrano Rajoy...jo¡¡¡)

#22

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

ZP salió en libro de los records "Cómo hundir un país en 7 años".

Pero... ojo que Rajoy ha batido el record de cómo cabrear a un país en 2 años.

Autónomos , jubilados, funcionarios, enseñanza , ayuda a la discapacidad y muchos más que se me olvidan antes le votaban y ahora no le votarán.

Le quedan banqueros , nostálgicos y un sector de la patronal.

Rajoy no lo tiene ni medio claro.

También hay que tener en cuenta que no son unas elecciones generales...

#23

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Yo lo veo como un partido muy válido pero al final saldrán los de siempre PP o PSOE.

#24

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

El PP estaría bien si cumpliera lo que prometió pero es que lo hace todo al revés.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo