Acceder

IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

56 respuestas
IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España
IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España
Página
4 / 8
#25

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Pero y por que razón damos por valida esta noticia.?

Mi expericiencia con los peiodistas ha sido nefasta, pusieron en mi boca palabras que no dije y cargo que no represento, con lo que por mi parte, primero dudo que el concejal lo haya dicho y despues pienso que el periodista no sabe ni lo que escribe.

Y no estoy defendiendo al Concejal. Si lo dijo a la cale, pero de ahí a que cualquier jordi evolé diga una cosa sin documentación alguna, me tenga que ir del cargo, ni lo pienses.

#26

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Son muy imaginativos inventándose cargos y ocupaciones.

¿Cuánto cobraría un concejal de eso y cuánto personal se le asignaría?

#27

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

La protección de la minorías, extranjeros, judíos, calvos, sarracenos, escolapios, pacientes con enfermedades raras... no se reconoce en países totalitarios.

Los nostálgicos de anteriores regimenes totalitarios en España y Rusia se empeñan en ser homofobos, con leyes que penalizan y persiguen a los homosexuales.

Menos mal que quedamos los que entendemos la tolerancia y por ejemplo este señor es gay, no es una "maricona" y creo que tampoco "comunista" o quizás también ¿Y no nos hemos enterado?:

James Costos, embajador gay de EEUU en España
--------------
Recogen 54.000 firmas contra el cura que dijo que el cáncer de Zerolo es un castigo divino
----------------------
Zanele Muholi, fotógrafa y artista visual sudafricana de 41 años. Negra y lesbiana. Estas son las credenciales de una mujer que ha hecho de su identidad su trabajo, reconocido con numerosos premios internacionales, el último, el Príncipe Claus del Ministerio de Cultura holandés.

Un saludo

#28

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

En telecinco ya lo deben tener conseguido.
Lo que no entiendo es como aquí sean tan pogres (que conste que tengo una amiga lesbiana) y en los países gobernados por ellos sea un delito, no lo acabo de entender.

#29

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

me apunto,estos de i.u. y cayito lara la la la

#30

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Pues lo más seguro,teniendo en cuenta,por mi experiencia,el bajísimo nivel del periodismo español,junto a la poca ética de muchos de sus integrantes,No me extrañaría lo más mínimo.

#31

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

De los excesos de una época vienen los excesos contrarios de la siguiente, y es verdad que la gente más joven hoy estamos ya un poco hart@s de esta demagogia barata, luego se extrañarán de que vuelvan las oscuras golondrinas...

#32

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

EL OBISPADO DE CARTAGENA ASEGURA QUE NO TODO VALE
Piden la dimisión de un concejal del PP por disfrazarse de paso de Semana Santa
El cura de Jumilla está escandalizado. Ha pedido que el concejal de festejos sea destituido por disfrazarse en Carnaval de Paso de Semana Santa. El disfraz estaba muy trabajado: iba de Virgen bajo palio con su altar de velas. Un disfraz ofensivo para el párroco.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/piden-dimision-concejal-disfrazarse-paso-semana-santa_2014030400190.html

y esto en un estado laico ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma