Acceder

IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

56 respuestas
IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España
IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España
Página
3 / 8
#17

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

¡Buenos días Empecinado!


De izquierda a derecha Félipe Cabezas Concejal del Grupo Municipal de IU en el Ayto. de Badajoz y Alberto Hidalgo Coordinador Federal del Area de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de IU Badajoz.

Estos dos señores son los que tuvieron la idea, en junio del año pasado y se la pasaron a Pedro Escobar para que la defendiera donde fuere.

http://www.aleasiu.org/2013/06/iu-badajoz-propone-un-plan-municipal-de.html

Vaya tela el departamento este de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual no lo había oido nunca, aunque viniendo de los comunistas cualquier cosa ya no es de extrañar.

Lo que sea con tal de justificar unos sueldos que no tienen justificación.

Nose como iría al final esta propuesta pero a mi me parece absolutamente discriminatoria ya que a las personas se les debe dar un empleo por su valía (estudios, preparación, experiencia, etc.) no por su condición sexual. Mientras tanto los asuntos importantes y relacionados con toda la ciudadanía sin resolver.

Cordialmente.

#18

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Loca!!!! que te tiro de los pelos, mi Ankaser es miooooo :)

#19

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de IU Badajoz.

Sin duda, este chaval Hidalgo caballero, esta falto de cariño y de sexo, se le ve en la cara.

El otro es por puro vicio. Ya se le ha caio hasta el pelo.

"Nose como iría al final esta propuesta" pues como va a ir la propuesta, pos de culo.

#20

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Ankaser, esto es ya mas serio de lo que yo pensaba.

Elije a uno de los dos, O Mars1978 o yo

Te seguiré queriendo con cualquier decisión que tomes, pero no me pidas que te comparta.

salao.

#21

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Pues a 3, celosón, que somos tan liberales como la Aguirre :)

#22

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Sabes lo que pasa... te lo resumo... pues que como ya no pueden seguir formándose con tanto curso y, las consiguientes comisiones por ello, han pensado que tal vez es cuestión de plantearse que ahora para ganar dinero tienen que empezar a trabajar y de ahí que se les haya ocurrido la idea que tal vez así les resulte más fácil encontrar trabajo...

¡¡qué se vayan a un circo!! y pido perdón a los payasos.

#23

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

La receta de un concejal del PP para acabar con el paro: “Métete a puta”
Andrés Martínez, concejal de Empleo de la localidad albaceteña de Villarrobledo, instó a una vecina –madre de una niña de seis meses– que fue a pedirle trabajo a que diese a su hija en adopción o se prostituyese

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/02/26/la_receta_concejal_del_para_acabar_con_paro_quot_metete_puta_quot_14009_1012.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Se le ocurriría esa idea porque su mujer se quedó en paro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma