Acceder

Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

79 respuestas
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Página
3 / 10
#17

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Bueno, son opiniones, le meteré esta noche una lagartija en la cama, a ver si le gusta más. (Como le guste más le compro la anaconda, grrrr...) ;-)))

Si fueras mi vienés, comerías un bacalao al pilpil hecho por una bruja mala y te desharías de gusto como se deshace mi bacalao en el paladar, ;-)

No soy demagoga cuando afirmo que en España está surgiendo un sentimiento xenófobo que no me gusta nada. Lo noto hasta en la cola del DNI en la Policía. Los comentarios son muy duros y no recuerdo que en la España que dejé hace ya casi cinco lustros se hablara en esos términos de los guiris.

Tenemos dos hijos, ambos cuadrúpedos. ¿No te lo había dicho nunca todavía? ¡Con lo orgullosa que estoy de ellos! Por Lisboa suelo postear fotos de los mozalbetes...

¡Feliz día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Los españoles en londres en los 80 y 90

Hola julema ya se que te pone mucho estas historias pero son historias ..
historias ciertas pero que no se pueden usar para generalizar ..

Esto de la merluza no es nada para lo que pasaba en Inglaterra en los 80 y 90 e incluso menos pero en mayor medida que en España

Quien lo hacia en los 80??

Miles de españoles

Tu vete a Londres sino has ido y veras barrios donde alguien puede vivir sin hablar una palabra de Ingles y encima cobrando de la asistencia toda su vida ..

Pese a todo toda esa gente, al final unos mas otros menos hacen crecer y progresar el país

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Yo también lo creo, la reforma laboral tiene muchos años de antigüedad.

#20

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Ankaser lo has dicho muy bien la mayoría de los extranjeros que acuden
No la mayoría de los extranjeros al menos necesariamente

te puedo dar ejemplos pero te pongo uno cercano ..
alguna vez paraba en el Ejido en el bar al que acudia 50 tios y quitando el camarero
ni uno era de aquí .. es mas la mayoría ni controlaban el castellano

Yo he ido a un monton de empresas y obras en especial y me las he visto "putas" para entenderme y con señas rumanos , búlgaros ,magrebíes , subsaharianos ..y en restaurantes de carretera
multitud de veces

Algo que te aseguro que no ocurria en Francia o Bélgica

Que hay jetas pues seguro .. pero ZP no los trajo y ZP no se aprovecho de ellos

También te digo que en barrios mas mestizados como el mio hay mucho crio ..

No se si nos pagaran la pension pero los mios y de mi cuadrilla imposible ..

veinte cenando y solo 5 hijos todos de la misma pareja 2 de el y tres de ella con sus anteriores parejas

Tu haz un hilo y veremos cuantos hijos tiene la gente de media

He oído que van a mejorar un poco la fiscalidad a las familias con hijos no se a que esperan

En Suiza una familia con hijos paga no un poco menos sino !!!mucho menos!!! que un soltero

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Hay una cosa que está clara. Casi el 70% de los reclusos internados en cárceles españolas son extranjeros. Se calcula que el número de presos actualmente es muy próximo a los 70.000.- Es decr, aproximadamente entre 46.000 y 49.000 reclusos son de nacionalidad extranjera, en su mayoria ajenos a la Eurozona (me vais a perdonar, pero yo no cnsidero extranjero a ningún europeo)
Siempre he sido muy reacio al mantenimiento de nuestro Sistema Penitenciario y así lo he dejado ver en varios hilos de este foro. Sobran la mitad de las cárceles de nuestro pais. El Sistema precisa de una urgente modificación que permita por un lado el cumplimiento de penas en sus paises de origen mediante acuerdos bilaterales con esos paises, y en segundo término la expulsión de aquellos extranjeros reincidentes o que, previo informe de las Fuerzas de Seguridad del Estado y el Ministerio Fiscal y sin necesidad de vista oral aconsejaran la conveniencia de su expulsión por un periodo estimado previamente.
Finalmente, en ocasiones me he pronunciado por la modificación del Código Penal en el ámbito de cumplimiento y ejecución. Deberia darse plena libertad a los jueces para que sus sentencias ofrecieran alternativas a la privación de libertad, cuestión que ya ha mostrado su éxito en el enjuiciamient de menores.
Estas propuestas permitirian una considerable reducción del gasto público, un incremento de la seguridad ciudadana en nuestras calles y muy probablemente una más fácil reinserción social de los delincuentes.
Estamos en el s. XXI, las tecnologias cambian a pasos agigantados, las sociedades evolucionan a un ritmo de vértigo, pero la Justicia sigue estancada como a principios del s. XIX
Un saludo

#23

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

como el hecho de nacer en un país, por muy mal nacido que uno sea, es totalmente aleatorio o fortuito, convendrás que si hubieses sido tú el nacido en uganda o cualquier otro sitio, tendrías el derecho a no tener que soportar las fronteras arbitraria impuestas.

p.d. no quería entrar en este hilo, pero es que se dice cada cosa ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

que alguien me explique el motivo por el que he de ser solidario con un cafre racista, por ejemplo de alcobendas, y no serlo con una persona que huyendo de la miseria de su país ha arriesgado su vida para intentar procurarse un sustento.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma