Acceder

Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

79 respuestas
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Página
2 / 10
#9

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Karli, donde decia "los extranjeros" quizá deberia haber dicho "estos extranjeros". A veces creo que te haces la despistada para poder pelear conmigo. De todos modos te diré que tu vienés no tiene nada de extranjero. ¡Ya quisiera yo ser un extranjero de Viena!. Más extranjera eres tú que estás siempre sobrevolando el espacio aéreo.
Y nada más que por eso, en vez de enviarte un besote, te envio un buen escobazo en el coco.
Auf Wiedersehen, hexe schlecht!

#10

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Bascoastur, no te esfuerces en explicárselo a Karli. Ella de tonta tiene lo justito. Si le tapas los ojos y la dejas enmedio de la selva del Amazonas, te garantizo que sale sin un rasguño. ¡Y pobre de la anaconda que ose hacerle el más mínimo daño!

#11

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Gracias por tus amables palabras, compañero.

De un tiempo a esta parte, con bastante frecuencia, más de la que quisiera, escucho y leo comentarios en contra "de los extranjeros" y estoy bastante saturada.

Quizá sea porque durante casi dos décadas he sido yo "la guiri", por vivir en otros países y sé lo que se siente cuando un puñado de intolerantes e ignorantes te intentan menospreciar, solo por el mero hecho de no haber nacido en ese país. A Dios gracias, una minoría.

Quizá sea porque estoy casada con un extranjero y me molesta que mis propios compatriotas hagan comentarios con tintes xenófobos, generalizando frívolamente. Oye, que "la mayoría" es mucho decir...

Es más, quiero pensar que la mayor parte de las personas que vienen es buena gente, que vienen a intentar labrarse un futuro mejor que en sus países de origen y que no emigran por capricho.

Que hay caraduras, ¡por supuesto! Negarlo sería absurdo, pero no olvidemos que la mal llamada "picaresca" es también española y vendeburras, vivedelcuento y gorrones, también hay en España, nacidos aquí. Aquí y en Cuba.

Así que tienes razón, me duele la generalización xenófoba.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

o como este:

http://www.elmundo.es/economia/2014/01/20/52dd74d422601d241c8b457a.html

aunque eso si, en cuanto salió a la esfera pública, decidieron donar la prestación.

ALLÁ DONDE FUERES, HAS LO QUE VIERES.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Me encanta pelear contigo porque me encanta discutir con personas inteligentes, se aprende mucho de ellas.

El privi del otro día me sorprendió sobremanera, también te lo digo.

Mi guiri es un primor de hombre, generoso, sensible y totalmente integrado en la comunidad española. Tú déjale cerca un jamón de pata negra y verás qué pronto desaparece, (el jamón) ;-)

Para que veas lo mala que soy, te voy a dedicar una canción. http://www.youtube.com/watch?v=31lpaFIY6mU

Bis zum nächsten Mal, schönes Engelchen! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

A esta me la pongo yo entre dos panes, a modo de pintxo, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

yo soy de izquierdas y de las que creo que la política de inmigración fué la primera fase de la reforma laboral que tu menciones

#16

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Ay, ay, Karli!.- Si yo tuviera la mala fortuna de ser tu vienés, te juro por mis tres nietecillas que preferiria antes enfrentarme a una anaconda.
En el tema de Extranjería prefiero no entrar por el momento. Ese es un melón que se corre el riesgp de abrirlo y no pueda comerse. De lo que sí estoy seguro es que el "sentimieno" social de extranjería, una vez analizao detenidamente, es del todo diferente al "sentimiento" social de inmigración. En tema tan serio, la demagogia resulta pecado. Saludos cordiales, para tí, tu vienés y tu "casi hijo" (sí, sí, ese que te trae loca con sus ladridos y sus lametones)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma