Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

200 respuestas
Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"
Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"
Página
23 / 26
#177

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Dime, Jaime, ¿Y por qué la carta se la mando en Ingles? Lo lógico hubiera sido en alemán o en catalán...!digo yo!

Es como si el presidente Canario le mandara al rey de Marruecos una carta en Polaco ... Se la tendría que mandar en francés... árabe... o guanche...

#178

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

...y yo que sé, supongo que porque el ingles lo habla todo el mundo.

Claro que también se podía haber escrito en "epañó". Creo que a Rajoy se lo mandó en castellano (por si acaso)

#179

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

!Me lo temía! es que no respeta (el Mas) ni su propia lengua !no creen en ella! lo que hay que ver.

Es lógico que a Rajoy le mande el panfleto (que no se lo mando, pero si lo hiciera) en Español, es la lengua de TODO el estado y unos de los cinco idiomas más hablado del mundo.

#180

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Si se lo mandó y antes que ha nadie.

Que bien, uno de los cinco idiomas más hablado en el mundo..., que bonito. Pues mira el inglés creo que también.
El catalán no, el catalán solo lo hablamos unos 9M, una mierdecilla. Se debería prohibir.

#181

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Lo has dicho tu!!!!

Luego no me acuses de decir las cosas. No se te ocurra ponerlo en mi boca como hiciste con lo de "los dos países de Mierda"

#182

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

post 112 (Bankarrota)

Si Cataluña se separa del resto España, lo que queda de España se va a la mierda y Catalonia se va al segundo premio: 2 mierdas. España arruinada y Cataluña en la miseria... España sería intervenida y Catalonia expulsada...¿Para que queremos más?
honestidad
#183

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

JAJAJAJAJJAAJJA

Sois la hostia.....ni siquiera le veis el punto gracioso.
Lo primero que habrán pensado cuando han recibido las cartas es ¿quien cojones es este tipo y donde está Cataluña?

O realmente sois tan cretinos como para pensar que en Europa se conoce algo de Cataluña......y antes de responder con el orgullo chorra nacionalista ponte a pensar en cuantas regiones conoces tu de alemania, si sabrías ubicarlas en un mapa y los nombres de cuantos presidentes de los landers conoces......

El resultado probable es que fuera de nuestras fronteras casi nadie sabe quien es el señor Mas.....por mucho que le moleste la relevancia internacional de Mas es nula.

#184

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Anda! pues en el "the economist" dan por cierto el referéndum de este año, menudos cretinos que son ¿no?.

http://www.economist.com/blogs/graphicdetail/2014/01/daily-chart-2

"O realmente sois tan cretinos como para pensar que en Europa se conoce algo de Cataluña"

Realmente me deja sin palabras. Barcelona es una de las 10 o 15 ciudades más visitadas del mundo. Estoy seguro que los millones y millones de personas que vienen a Catalunya están mucho mejor documentados que usted.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo