Acceder

Zapatero asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010

73 respuestas
Zapatero asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010
Zapatero asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010
Página
5 / 10
#33

Re: Zapatero asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010

es que es lógico...esto es un motor...siempre pasa lo mismo...sólo es una cuestión de lógica...sentido común...el menos común de los sentidos....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34

Re: Zapatero asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010

Pues ojala sea como lo dices y tengamos suerte , porque la vuestra será un poco la de todos .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: Zapatero asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010

¡Ahhh bueno! Pues entonces sí hombre!!! habrá que seguir votando a la psoe, e imagino que verborrea será también la de tu compadre Sergio Flores que no sabe valorar los logros en tu comunidad.

Lo mío tiene disculpa pues me queda lejos y ya adelanté que no me iba a leer el tocho, tan sólo que la percepción que tenía era otra bien distinta, pero seguro que estaré equivocado (lo mismo que Flores). Veo el paro por esos lares y el como se las gastan con los EREs y ¡claro....!, en que estaría yo pensando.

#36

Re: Zapatero asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010

sabes que soy optimista por naturaleza...pero es una tipa muy dura...cuando se enteró que gruñan iba a discursear el día que lo hicieron senador...se adelantó el viaje dos horas para no votarlo...son señales...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37

Re: Zapatero asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010

la tengo en mi objetivo desde hace tiempo...si seré gilipollas...me adelanto a las jugadas y no les saco provecho...podría estar a su lado...en fin es el precio que hay que pagar por la libertad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38

Re: Zapatero asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010

pues entonces de acuerdo, antes de verborrear hay que documentarse, y además, que también conviene leer mochos, o tochos, es una forma de combatir ciertas deficiencias ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: Zapatero asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010

Digo yo que para eso te tenemos a tí, para que nos documentes sobre el xanadú andaluz y los logros de la psoe por esos lares.

Sobre lo de verborrear y documentarse pues lo mismo te digo, así combates las deficiencias que tienes sobre la minería y los generales que manejan ese cotarro. Pero para eso me tienes a mí Antoine, ya te ahorro yo el trabajo, y es que tampoco es cuestión de que nos tengamos que empapar todos los tochos.

#40

Re: Zapatero asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010

bueno, vale, si lo pides tan educadamente, te documentaré:

https://www.rankia.com/respuestas/1174389/fotos/65210

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Guía Básica