Acceder

Rajoy en 2005 sobre las olimpiadas de Madrid , este hombre es una verguenza y que dura es la hemeroteca

12 respuestas
Rajoy en 2005 sobre las olimpiadas de Madrid , este hombre es una verguenza y que dura es la hemeroteca
Rajoy en 2005 sobre las olimpiadas de Madrid , este hombre es una verguenza y que dura es la hemeroteca
Página
1 / 2
#1

Rajoy en 2005 sobre las olimpiadas de Madrid , este hombre es una verguenza y que dura es la hemeroteca

http://www.libertaddigital.com/deportes/rajoy-achaca-el-fracaso-de-la-candidatura-de-madrid-2012-a-la-politica-exterior-de-zapatero-1276255881/

MI OBLIGACIÓN ES DECIRLO PARA QUE TOMEN NOTA EN EL FUTURO" FRASE HISTORICA DIRIA YO .

QUE TOME NOTA

Rajoy achaca el fracaso de la candidatura de Madrid 2012 a la política exterior de Zapatero

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha responsabilizado este sábado al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, del "fracaso" de la candidatura española a los Juegos Olímpicos de 2012. Duarnte un mitin en la localidad almeriense de Huércal Overa Rajoy ha declarado: "¿Qué culpa tenemos los demás de que no les gusten que se refleje la realidad objetiva de cómo se ha votado en la elección de la ciudad olímpica para 2012?. Todos sabemos lo que pasó".

Para el dirigente popular, el hecho de que Madrid no haya sido elegida por el Comité Olímpico Internacional para albergar la cita es una "prueba más" de la política exterior que está desarrollando el Ejecutivo del PSOE. "A veces no le damos importancia a la política exterior, pero luego, cuando hay temas importantes, nos damos cuenta de la que tiene", afirmó.

Además, aseguró que es "mi obligación decirlo, entre otras cosas para que tomen nota de cara al futuro y no vuelvan a tomar decisiones equivocadas que nos afectan al conjunto de todos los españoles

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2

Re: Rajoy en 2005 sobre las olimpiadas de Madrid , este hombre es una verguenza y que dura es la hemeroteca

Hola,

Madre mía...ya puestos, por qué no le "endiña" la culpa a Felipe González ¿no? :D

Seguro que para los países anglosajones el temita sin importancia de Gibraltar no ha tenido nada que ver...y ni que decir de nuestro magnífico sistema anti-dopaje...que para llegar a "empapelar " algún incauto se necesita una carambola hiperbólica.

En fin...

Saludos!

#3

Re: Rajoy en 2005 sobre las olimpiadas de Madrid , este hombre es una verguenza y que dura es la hemeroteca

“Esto es política, ya nos hemos presentado tres veces y lo sabemos. No tiene nada que ver con la calidad de tu candidatura. Y ya sabemos que la política española no está en su mejor momento”. El resumen de uno de los miembros de la delegación, desolado tras la derrota, se repetía en otros, incluso los de mayor nivel. “Esto es política”, era la frase más repetida, incluso el entorno de la familia real. “Este es un juego político de alto nivel, con intereses internacionales, con dinero, con equilibrios. No siempre limpio. Y está claro que a eso nosotros no sabemos jugar bien”, resumía uno de los políticos desplazados hasta Buenos Aires. “Está claro que no tenemos fuerza política y económica para enfrentarnos a un coloso como Japón”, resumía otro político

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/07/actualidad/1378587875_750674.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Rajoy en 2005 sobre las olimpiadas de Madrid , este hombre es una verguenza y que dura es la hemeroteca

Han preferido a radiolandia antes que corruptolandia.

También la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha cambiado su discurso desde 2005.

2013
"Para mí ha sido un orgullo trabajar con este equipo. Los deportistas españoles siguen siendo igual de buenos hoy que hace dos horas. Quiero felicitar a Tokio, como no puede ser de otra manera. Quiero felicitar al deporte español, que sólo nos da alegrías. Ha sido una satisfacción poder trabajar con el mundo del deporte".

2005
"Cuando ninguno de los votos de Nueva York viene a Madrid, creo que eso tiene que hacer pensar. Al final los actos en la vida tienen consecuencias. Pero claro, cuando tenemos un presidente del Gobierno que ni se levantó cuando pasó la bandera de los Estados Unidos....no vamos a entrar en otras cuestiones. Tony Blair se ha movido y se ha movido muy bien y ahora mismo es el triunfador y lo ha sido en todo"

S2

#5

Re: Rajoy en 2005 sobre las olimpiadas de Madrid , este hombre es una verguenza y que dura es la hemeroteca

parece ser que al menos veinte representantes cambiaron su voto por la indiscreción de alguien que dio a el mundo la noticia...y es que ni estar calladitos saben...de qué tenían asegurados cincuenta votos...claro que la discreción es algo que esta en contra de la prepotencia...la soberbia paga peaje...un tipo dimite en Japón por dos docenas de caramelos y casi nadie entiende el mensaje...bueno algunos de los votantes del COI si...y otros piensan el que la navy esta aún en Gibraltar para hacer ...políticas de cañoneros...nada ... que no se aprende...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6

Re: Rajoy en 2005 sobre las olimpiadas de Madrid , este hombre es una verguenza y que dura es la hemeroteca

No es más que una pijada mitinera entre tantas otras.

Tengo claro que la adjudicación de una olimpiada no es más que un vulgar mercadeo. Si pones sobre la mesa lo que hay que poner y se ven bien servidos te votan y si no es así eligen a otro.

Fin.

#8

Re: Rajoy en 2005 sobre las olimpiadas de Madrid , este hombre es una verguenza y que dura es la hemeroteca

Esto me recuerda a eso de "la prima de riesgo se llama josé luís rodriguez zapatero" que dijeron estos sujetos todavía en la oposición (andaba por los 400 puntos). Y luego cuando ya con estos genios en el gobierno se disparó a 650 estaban por ahí escondidos...

Te puede interesar...