Acceder

Casualidades de la vida...todos estos ******* pertenecen al PP. Y claro esto es completamente normal ¿no?

37 respuestas
Casualidades de la vida...todos estos ******* pertenecen al PP. Y claro esto es completamente normal ¿no?
Casualidades de la vida...todos estos ******* pertenecen al PP. Y claro esto es completamente normal ¿no?
Página
3 / 5
#17

Re: Casualidades de la vida...todos estos ******* pertenecen al PP. Y claro esto es completamente normal ¿no?

Estimado Alcalde,

Este hilo no habla de nacionalismos...la única relación entre los nacionalismos vasco y catalán y lo que se estoy denunciando es que quizá se retroalimentan ambos extremos.

Creo que soy un forero de lo más imparcial...entre el PPSOE ;-) y nadie puede tener la más mínima duda de que denunciando el fascismo del PP, en ningún caso lo estoy haciendo para beneficiar al PSOE. Creo que vais a estar todos de acuerdo conmigo, que dispongo de una imparcialidad fuera de toda duda :D

Cuando murió "paco"...creo que los dos somos de una quinta parecida...me acuerdo de las grandes y grandes colas de personas alrededor del difunto...y me acuerdo de que mi serie favorita de entonces "la pipi calzas largas" no me la dejó ver. Esa es mi única queja con uso de razón.

Pero estos botarates y cretinos de las fotos, digo yo que de alguien han tenido que aprender... todas esas actitudes fascistas...porque eso no se aprende solo.

El PP tiene en su ADN al fascismo y después de que llevamos prácticamente en democracia el mismo tiempo que se pasó en dictadura...no deja de sorprenderme que continuemos de esta forma.

Un saludo apreciado Alcalde.

#18

Re: Casualidades de la vida...todos estos ******* pertenecen al PP. Y claro esto es completamente normal ¿no?

Hola Jordi .
Un apunte la primera foto es un montajillo .

estaba moviendo la mano para saludar a sus acólitos y poder saludarles y agradecerles sus apoyos .

Te lo aseguro porque vi la secuencia completa de televisión a la salida de la alcaldía .

NO HIZO SALUDO NAZI ALGUNO parece por la instantánea pero es un montaje .

No quita que me parezca un capullo pero cuidado con esas fotos a distancia y en una curiosa posición .

Hay cámaras de tele pero solo sale en una foto lateral ( HABRIA SIDO PORTADA DE TELEDIARIIO ) es por algo , porque es falsa .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Casualidades de la vida...todos estos ******* pertenecen al PP. Y claro esto es completamente normal ¿no?

Buenas,

Apuntado queda. Me temo por eso que sus penosas declaraciones de los muertos de la dictadura... es muchísimo más grave que el saludo.

Un abrazo igualmente.

#20

Re: Casualidades de la vida...todos estos ******* pertenecen al PP. Y claro esto es completamente normal ¿no?

Buenas, jordinet.
Ninguno de los dos tiene intención de relacionar este hilo con el nacionalismo independentista. Mi propósito es poner de manifiesto que los políticos de nacionalismos centralistas, independentistas, terroristas... y sus acaudalados amos, sólo son filibusteros y embaucadores que son capaces de enfrentar a hermanos con hermanos y si fuera preciso para conseguir sus objetivos, derramar la sangre de la prescindible gleba.
Ciertamente seremos aproximadamente de la misma quinta, por lo que posiblemente tus primeros recuerdos balompédicos sean de Asensi y los míos de Santillana; también mi madre me regañaba cuando murió el tío Paco porque saltaba y gritaba una cancioncilla de la época.
Es imperdonable que haya gente que desee retrotraernos a las cavernas despóticas del pasado, ya sean de svástica dextrógira u hoz y martillo levógiros.
Saludos, ni de nacionalismos centrífugos o centrípetas, ni dextrógiros ni levógiros, sino integradores.

#21

Re: Casualidades de la vida...todos estos ******* pertenecen al PP. Y claro esto es completamente normal ¿no?

Hola Jordi , el apunte va mas en el sentido que no hay que dar por cierto
la primera versión de internet que nos llega o la que mas nos cuadra con nuestra visión

Vivimos en una época en que ciertas cosas publicadas en internet parecen verdades y solo
son manipulaciones .

La foto que comentamos "evidencia claramente " que hace un saludo fascista y resulta
que nada mas lejos de la realidad .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Casualidades de la vida...todos estos ******* pertenecen al PP. Y claro esto es completamente normal ¿no?

Desde luego muchas veces las apariencias engañan. Mientras veía las fotos, estaba pensando que cuando voy al mercado, a veces levanto la mano así para indicar que ahora me toca a mí, ;-)

Y no voy haciendo gestos fascistas ni de ningún tipo por la vida.

A ver si resulta que cuando aprieto el puño y lo alzo porque marca un gol la roja, voy a ser comunista también...

(Es broma, no soy futbolera, pero con Iniesta levanté los dos puños)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Casualidades de la vida...todos estos ******* pertenecen al PP. Y claro esto es completamente normal ¿no?

La unión hace la fuerza.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Casualidades de la vida...todos estos ******* pertenecen al PP. Y claro esto es completamente normal ¿no?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.