Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

89 respuestas
Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana
1 suscriptores
Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana
Página
7 / 12
#49

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Bueno y atendiendo también a su cargo
de los ejemplos que te puesto cual y a NIVEL ESPAÑOL o MUNDIAL si quieres
quien ha resultado mas peligroso incluso mortal , porque he oído que la gente se suicida ante un desahucio e incluso que por africa mueren de hambre por que se duplicaron y triplicaron el precio de los alimentos .

Prefiero que eligas tu CONTESTAME JODIDO
Para mi esta claro la monja es un síntoma, no la enfermedad ni un peligro

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#50

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

El otro dia el programa Salvados tocaron el tema de las empresas farmacéuticas, grandes lobbies...fármacos, etc.
¿Vistes el programa?
¿Te quedó alguna duda?

Lo único que quedo patente fue... como estamos manipulados por esas empresas...de las que incluso muchos médicos entran en ese juego...pervirtiendose ellos mismos...

Si tenemos que ser consecuentes con nuestro criterio... debemos aceptar que la MONJA DOCTORA...dice la verdad.

Otra cosa es negarse a uno mismo la evidencia, es decir engañarse... por no querer aceptar la realidad por otros motivos.

Saludos.

#51

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Se nota que estamos influenciados por los medios de comunicación, como a la hora de quejarse de unos actos de algunos partidos se recurre siempre a lo mismo, que unos critican al otro y el otro se defiende diciendo "y tu más". Me parece vergonzoso esa actitud. En éste mundo el que tiene boca se equivoca, sea la monja, Arcadi, Rajoy, ZP o Alicia. El problema es quien asume esa equivocación y la gravedad de la misma. A mi ningún partido político me convence, pero como votar en blanco o no votar en este país es dar el voto a los partidos mayoritarios, pues prefiero votar a otro partido que comparta alguna de mis ideas, puesto que todas es imposible que coincidan, y hacer que esta democracia se parezca más a su significado real y no a la imagen que nos intentan vender dándonos caramelitos de vez en cuando para luego darnos bien fuerte donde más nos duele.

#52

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Indi tiene razón... el tema es SOCIAL y este hilo no va de independencia.

De lo que va este hilo es de como se puede llegar a organizar las personas y la sociedad... para acabar con este sistema.

De lo que va este hilo es de la oportunidad historica que tenemos en este caso los Catalanes pada romper la baraja y cargarnos todo el sistema actual.

De lo que va este hilo es de como se puede embarcar una sociedad en ese viaje...

Y de lo que va este hilo es que esto lo tienen que iniciar los ciudadanos Catalanes... promoviendo este cambio social... y si es posible sin politicos cerca...

Como creador del hilo y aunque se pueda hablar de todo...me gustaría hablar de lo anterior que creo muy interesante para todos.

Pd: Y dejemos de atacar a la monja de una vez...o a arcadi... ellos son los impulsores... pero ya han dicho que no se presentaran para liderar ningun partido. Y aunque algunas de sus ideas iniciales nos puede chocar... no quiere decir que sean finalmente llevadas a la práctica. Son solo ideas.

#53

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Justo de esto hablábamos en otro hilo, y precisamente ponía como ejemplo la subida del precio de los alimentos, provocada (en parte) por el auge de los biocombustibles. Está claro que los dirigentes tienen más responsabilidad (para lo bueno y para lo malo), pero todos somos parte del problema: cuando llenas el depósito estás utilizando ese combustible, y el agricultor de Iowa preferirá vender el maíz para etanol que para comida si le pagan más por ello (de hecho, si fuera para comida, sería probablemente para ganado). Para producir un kilo de carne de vaca hacen falta varios de cereales para alimentar a esa vaca. ¿Son culpables los agricultores por dedicar tierras para biocombustibles en lugar de para comida? ¿Son culpables los ganaderos por criar animales para carne? ¿Soy culpable yo como consumidor, por consumir estos recursos que, en algunos casos, se importan de países donde se muere gente de hambre? ¿Es culpable Obama por mantener subvenciones al cultivo de maíz? Lo normal es echar la culpa siempre a los demás, pero, como dice Jared Diamond en "Colapso", son tan culpables las empresas mineras (de los daños medioambientales que causa la minería) como los consumidores que demandan sus productos.

En cualquier caso nos estamos desviando del tema, jeje. Insisto en que mi opinión sobre esta monja se basa en sus opiniones antivacunas; no me ha vuelto a interesar ninguna otra opinión suya. Lo que no quiere decir que no tenga razón (según mi opinión, claro) en otros temas. Podría por ejemplo decir que el mundo tiene 6000 años de antigüedad haciendo las cuentas esas que hacen según lo que pone la biblia y por otra parte decir que 2+2 son 4. El que lo primero sea una chorrada no invalida lo segundo. (Esto es otro ejemplo, no digo que ella diga esto.)

En cuanto a si es un peligro, díselo a un amigo que hizo caso de esta monja, no se vacunó como siempre hacía y se pilló un gripazo que casi no lo cuenta, jeje. Desde entonces le sube la tensión cada vez que oye hablar de esta tipa... :D
Por cierto, que aunque afortunadamente no fue el caso de mi amigo, la moda-gilipollez antivacunas sí está provocando muertos. Y no provoca más porque afortunadamente la mayoría sigue vacunando a los niños. De hecho, hay niños que no se pueden vacunar (por ser alérgicos, o simplemente por ser muy pequeños aún) y que dependen, para no enfermar, de que el resto de la población sí esté vacunada (y, por tanto, la enfermedad no esté extendida).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Prefiero hacer caso a los científicos. Pero no por el criterio de autoridad (ni siquiera Einstein era infalible, y por eso no es válido en ciencia el criterio de "esto es así porque lo dice Einstein"), sino porque siguen el método científico. Método que ha permitido que la esperanza de vida se duplique en un siglo, aproximadamente. Sin la medicina moderna (y otros avances, como la mejora en la alimentación), muchos de nosotros no estaríamos aquí y ahora leyendo y escribiendo sencillamente porque ya habríamos muerto. La monja-doctora probablemente ya estaría en el cielo.

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/03/el-pasado-era-una-mierda.html

¿Que hay empresas que ganan dinero vendiendo vacunas? Pues claro, igual que los agricultores ganan dinero produciendo comida, y eso no quiere decir que no debamos comer. Y si fuera por ellos, la comida debería ser más cara (llegamos al extremo de destruir alimentos para mantener los precios, cuando hay gente que muere de hambre). ¿Quién no hace lobby por sus intereses?

De hecho, las farmacéuticas ganarían más con la enfermedad que con su ausencia. ¿O no ganarían más si siguiera existiendo la viruela?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Joder Indi...
Hago mías tus palabras...!!!

Así es como vive ella... En el Monasterio de Montserrat.

http://www.tv3.cat/videos/3702710

Así que...yo diría para hablar de ella nos deberíamos todos lavar la boca por lo menos...

Saludos.

#56

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

No el aprobado se lo pongo a todos los foreros que se dirigen a mi con educación...que son practicamente todos...el aprobado se lo doy...cuando intuyo que en el fondo son de espíritu limpio y sin prejuicios...y el aprobado se lo doy cuando se cuestionan que no están en posesión de la verdad absoluta...de la misma forma que yo lo hago...y el aprobado se lo doy...porque son mucho más inteligentes y educados que la gran mayoría de los Españoles, porque sencillamente los que están este foro lo son y punto...

Saludos Indi

Pd: yo ya sabía que este tema te gustaría...y no hacia falta lanzarte ningún reto...ibas a picar el anzuelo fácilmente jajaja...

Te puede interesar...
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.