Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

89 respuestas
Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana
1 suscriptores
Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana
Página
6 / 12
#41

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Los autistas son también superinteligentes .

Mintiendo asi piensa ganar votos??????

La gente CORRIENTE ya no es engañable DESPUES de esta crisis pero la Alicia y la mayoría de los políticos no se han enterado .

Si sale el PP diciendo que la homosexualidad se cura , tu crees que en SITGES se volverán heteros .

Lo importante es la gente y la gente informada es menos rebaño y menos manipulable mucho menos .

Yo si fuera catalán el PP mientras mandase Alicia NO EXISTIIA , díselo a tu amigo del PP .

Los catalanes no creo que tengan mas bajo el cociente intelectual que en Navarra , o si y
hay un numero mayoritario de retrasadillos y Alicia hablaba para esos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Hola Vinagreto pues la monjita tiene un gran futuro como política , sabe hablar de todo
aunque no supiera de nada .
Da el perfil .

Incluso mejor que otros ( sin entrar en las ideas )

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Después de ver el papelón de la tipa esta con el tema de las vacunas, que nos protejan los dioses de su ascenso en política... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Hola Indi la Monja me parece que esta un poco tocada , pero mucho menos que el 99% de los políticos profesionales , incluyendo a Revilla .

El tio el otro dia hablo del PIB mundial dijo que era 360 Billones de dólares , cuando
son 68 billones y es economista .

El Pons , La Alicia por eso lo he puesto .

A mi lo que dice de Chavez pues vale .
pero Chavez es Venezuela .
Alicia MIENTE .
MIENTE SOBRE LA DEUDA DE ESPAÑA como si fueramos subnormales .

Aquí y lo he comentado quien ha llevado a ser imputado a SANZ ha sido UPyD y KONTUZ que es
Bildu

Me quedo con la denuncia no con quien la ha hecho .

Estos DOS y

LA JUEZA
MUJER , JOVEN , VALIENTE y UN VERDADERO COCO tengo muy buenas referencias de su capacidad .

Lo importante es el mensaje y no el mensajero .

La benedictina tal vez pierde aceite , pero por debajo de la media .

Yo reflexionaría que si tiene repercusión esta señora con sus ideas mas o menos criticables
por ALGO SERA y malo no tendrá todo , incluso en comparación ( austera , etc )
puede resultar muy atractiva

UN abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Hola Fleischman .
De verdad crees que su nivel es inferior a el de el PP
NO hay burbuja , esto lo dijeron Montoro , rato , PONS
El IVA hace bajar el consumo y lo subieron .
Los brotes verdes de ZP y apuesta ladrillera mas que el PP ,
El NO CONTROL de las cajas por el Banco de España en tiempos de ZP .

Algo tendrá interesante y no la conozco , porque entre las vacunas y
las HEMEROTECAS de nuestros MAXIMOS dirigentes , que quieres que tediga .

Para mi en peor lugar no queda .

No digo votarla , pero entre ella y la Alicia QUE SI MANDA joder seamos serios

http://www.gurusblog.com/archives/alucinada-declaracion-alicia-sanchez-camacho/11/04/2013/

Entrevistadora: Para acabar. Su homóloga madrileña, la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha dicho en las últimas horas que de la crisis no se sale salvando bancos con el dinero de los contribuyentes…¿Esto es un dardo envenenado a Mariano Rajoy justamente cuando el Gobierno ha nacionalizado o ayudado a entidades como por ejemplo Bankia?

Alicia Sánchez Camacho: Si, pero con dinero de los contribuyentes no se ha hecho. Se ha hecho con dinero del Banco Central Europeo que deberán devolver los bancos, no está siendo con dinero de los contribuyentes, no está en el presupuesto del Estado

yo creo que no hay duda quien le da mas fuerte a las drogras de las dos o
sino quien INTENTA ENGAÑAR MAS CLARAMENTE .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Coñe, es que me estás dando a elegir entre Guatemala y Guatepeor... :P
Esto es como intentar ver quién era más malvado, si hitler o stalin, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#47

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Jodido que te he puesto varios ejemplos deGUATEPEOR

Que gobiernan , gobernaron o pertenecieron al partido gobernante .

Comparar a la monja con Hitler me parece de mal gusto, por no decir mas, prefiero callarme

La monja a lo mas que llega es a Gandhi fumado , Guatepeor es algo QUE SI TE HA AFECTADO a ti a tus hijos , Padres etc .

A cuando habla la monja suben los impuestos ????no me los toques ,

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

No, no, estaba comparando a hitler con stalin (en cuanto a maldad), queriendo decir que son lo mismo (es decir, ambos malvados, independientemente de cuál lo sea más).

La comparación de la monja esta es con el resto de políticos (Alicia en este caso), y lo que digo es que (basándome en las chorradas que decía cuando hablaba de las vacunas) no promete nada bueno. La monja sería Guatemala o Guatepeor, te dejo elegir... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.