Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
35 / 40
#273

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Insisto, y me mantengo en todos mis criterios....y creo que soy coherente.

Yo sigo pensando que Mariano Rajoy es honrado, y además quiero creérmelo,....

Que esta en duda su honradez, es evidente,....que se demuestra que ha mentido y se ha llevado el dinero sin declarar de comisiones ilegales,etc...pues a chirona.

Que se demuestra que los documentos son una manipulación del PSOE -El Pais o de Trías - Garzón o de la Aguirre o de vete a saber quien.....pues que cada cual aguante su vela.

No se dónde ves la falta de coherencia...

#274

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Tienes razón. Me he dejado llevar por el artículo. No he tenido en cuenta ni la intención de tu post, ni el tema del hilo.
Intentare ceñirme más tanto al contexto de la respuesta como al tema de los hilos.
Un saludo

#275

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

La falta de coherencia se ve con solo leer tus coemntarios en los dos hilos sobre el tema, pero eso es lo de menos. Tranquilo que no llegará la sangre al río. Ni siquiera dimitirá nadie, pues menudos son.
Si pasara el caso de la Fiscalía al Juzgado, pobrecito del Juez al que le toque. Solo tienes que leer lo del Caso Naseiro si no lo conoces, y más cerca ahí tienes a Garzón: el único condenado en firme hasta ahora por su osadía en el caso Gurtel, los pajaritos disparándoles a las escopetas.
Aquí no va pa`lante un delincuente político, aunque estén meridiánamente claras sus implicaciones, ni aunque lo pillen in fraganti con la mano dentro de la caja.
Barreras y burladeros a la ley tienen hasta jartarse.

#276

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

En este rifirrafe entre Maroci...me hace gracia las veces que repites que te lo quieres creer que MR es honrrado...

Hombre las cosas se creeen o no se creen pero tenértelas que creer o habértelas de creer suena como cuando "la verdura " no te gusta y te la tienes que comer a la fuerza.

Creo que estas siendo muy inocente...porque aunque fuera honrrado (que lo dudo), bajo mi punto de vista sería todavia peor, ya que entonces sería un estúpido que no se enteraba de misa la mitad.

S2

#277

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Gracias por el capote que me echas, Jordi. Veo que tú lo tines bastante claro, porque al ejemplo que pones de "comerse la verdura a la fuerza" es a lo que yo le llamo falta de coherencia. Si no te gusta la verdura cierra la boca y no te la comas por nada del mundo, coñe.
Y lejos de mi el querer ningún enfrentamiento ni rifirafe con ningún colega del foro, lo que pasa es que la inocencia es muy atrevida, y si te callas puede parecer que estás tonto.
Un abrazo.

#278

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Y no te parece raro que Rubalcaba lleve una semana muy calladito....me da la impresión que el domingo se lanzó con lo de la dimisión un poco con poca agua en la piscina....

Yo creo que ha patinado y no se atreve a seguir con el asunto....

Lo de quererme creerlo , es como lo de Contador y el doping,...yo me quiero creer que no se dopaba,...posiblemente este equivocado pero prefiero creerme que la gente es honrada hasta que se demuestre lo contrario.

#279

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Hombre de nada...se puede defender todas las posturas ,de hecho estos días estoy disfrutando como un "marrano" de ver por un lado a los "equilibristas" rankianos defendiendo al PP lo cual no tengo nada que decir y luego a los que lo defienden de una manera más "talibana".

Curioso es sin duda algunas de las "ausencias" destacadas que ni están ni se les espera en estos debates...parece que se les ha comido la lengua el gato...

En el "bando contrario" hay posturas más relajadas aunque también hay unas pocas de talibanas, pero menos. He de decirte que aunque estemos en las antípodas en algunos temas eres un tipo de lo más coherente en tus ideas y la forma que tienes de expresarte.

Saludos,

#280

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Para Bárcenas, está muy claro quién le ha preparado una trampa tan estupenda: llevarle a esconder veintidós millones de euros en Suiza (incluso parece que más), luego poner en circulación falsos cuadernos con falsas anotaciones de falsos sobresueldos de falsas mordidas de falsas empresas y tratar de rematar la faena con una amnistía fiscal para que piquen él y los presuntos gurtelianos intentando legalizar la guita.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.