Acceder

La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

21 respuestas
La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes
La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes
Página
2 / 3
#9

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

La demanda de ventiladores aumentará, algo impensable con los fríos del invierno.... ¿Será por lo caliente que se está poniendo la cosa?

#10

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

Hombre, me gustaría leer a todos pero no tengo tanto tiempo y menos para recordarlo, :)

de todas formas si tu tb leyeras mis post, precisamente pongo a los otros a caldo.

#11

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

Que si tienen?
Como el arsenal de los EEUU y de Rusia de grande...
Ahora usarán armas convencionales (por ahora), aunque lo que El Mundo ha lanzado al PP es un misil nuclear, estilo del lanzado a CIU, porque no me creo que Rubalcaba no supiera algo, con el control que tenía.
Ahora la cuestión es el PP, que botón apretará contra el PSOE. Si es otro nuclear podrían minar aun más la democracia... y no creo que sea lo que ellos quieran, ahora con todo ardiendo y en el poder no, necesitan mantener el chiringo para seguir trincando y friéndonos a impuestos entre los dos.

Luego hay gente que dice que el Mundo es de derechas.... quien lo dice es que no lee ese periódico.

#12

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

Efectivamente, quienes juegan al gran juego del poder cada vez que pillan una ficha valiosa se la cuardan, nunca se sabe cuando hará falta. En este caso, como es en realidad una pelea interna dentro del PP, quienes han decidido montar esta jugada necesitaban tener ficha con la que dañar a MR pero tener otras para neutralizar los daños, poniendo en marcha el ventildador. Que curioso que sea El Mundo quien saque tanto un caso, el de los sobres, con este otro ¿no?

Ahora vamos al siguiente paso, si es bien cierto que ladron es quien roba, no es lo mismo robar 24M€ que 600.000€. Quien pretende hacernos creer que es lo mismo está intentando manipularnos. El tamaño si que importa.

#13

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

Pero que me iguales un caso de 24M€ con otro de 600.000€ me hace sospechar.

#14

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

vomitivo es ver como tanto unos como otros se llevan nuestro dinero y nos "recortan".
¿puede ser esto un cambio de tendencia?:
Caldera cesa al director de la Fundación Ideas y estudia acciones legales.
http://www.lavanguardia.com/politica/20130123/54363025425/caldera-cesa-director-fundacion-ideas-estudia-acciones-legales.html

y no ha hecho falta ninguna auditoria interna, ni externa. falta que restituyan lo robado y que además de destituido acabe en prisión. éste y todos los demas, sean del partido que sean.

y por cierto, ha sido destituido, no lo han dejado dimitir ni le han agradecido los servicios prestados.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

Si, pero tienes que tener en cuenta que eso lo hace por que esta en la oposición, si gobernaran lo taparían como ya hicieron, me temo que no es un cambio de tendencia, mas bien es un lavado de imagen

#16

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

las fundaciones de los partidos políticos son en teoría laboratorios de ideas en unos casos o estructuras para dar soporté a corrientes de pensamiento por otra...en la realidad son estructuras de financiación irregular de los propios partidos tendentes a saltarse el efecto fiscalizador del tribunal de cuentas...que total para lo que sirve...en fin...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...