Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
48 / 172
#377

Re: Ciu ...principio del fin...

Gracias Jordi por tu explicacion sobre el rivera .

Cuando puedas , dame tu opinion a los datos del tamaño relativo de la vegueria barcelonesa , solo si quieres.

mañana mismo te pongo unas cuantas cosas en el hilo de logistica sobre los triple E ,

de maquinaria, velocidad y consumo

y algo mas que me de tiempo de plataforma pura y dura .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#378

Re: Ciu ...principio del fin...

con todo el rollo este ahora sabes porque nos encanta ir a tu puerto y no al de barcelona ,
no hay tanta gente, las cifras son creo que claras .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#379

Re: Ciu ...principio del fin...

Precioso Aless .
antes de nada puedo parecer enfadado , pero para nada.
Me acuerdo y mas de una vez del comentario que tu no votaste por no gustarte que todos los partidos fueran europeistas .

Postura muy lejana a la de artur y a la vez independentista me parece por lo que cuentas .

me mosquea que todo quisqui se piense que somos igualitos , que solo hay una hacienda vasca etc .

Aqui cada uno se lame su pilila y si encima el modelo no se parece , me mosqueo , pero
no contigo y acaso pasabas por alli .

ya he explicado .
tu imaginate un euskadi con la capital en bilbo con el 66% de la poblacion no en bizkaia sino en el area metroplitana y con el 80% del PIB en esa entidad .

A mi en caso de union me echa para atras lo grande que es el area de bilbo con un 35% de la poblacion vasca , a mi y amuchos , los alaveses por que tienen ajuriaenea .

Lo dicho , no me lo tengas en cuenta .

Un abrazo robasetas , que por cierto es un año cojonudo hay muchas .

LA FOTO DE BELATE fantastica

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#380

Re: Ciu ...principio del fin...

tiene que la renta del barcelones e incluso de la vegueria barcelonesa es brutal la mas alta de españa con mucha diferencia junto con madrid .

que la capitalidad nos jode la de madrid y la de baercelona .

nadie tiene en europa semejante concentraciion en dos ciudades de tal proporcion de la renta de un pais .
Paris les gana pero la suma de los dos les supera y es el problema de francia .

En alemania no existe .

En brasil la capi esta en brasilia .

En USA la capi es washington , no es NJ o alguna similar .
enm Australia tampoco .

Pekin no es la mayor ciudad de china

Luego todo lo que he contestado .

me parece peligroso ya que lo que baja la nmedia y quien sufre expolio son les comarques
y no al reves .

CAPITAL EN LLEIDA para cuando .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#381

Re: Ciu ...principio del fin...

duran confiesa...que tal vez no supieron escuchar lo que decian los catalanes en la diada...curioso...abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#382

Re: Ciu ...principio del fin...

Adioslahostia como me haces currar.

De entrada, los famosos 16000 millones de déficit no son una flipada sardanista de Mas Collell, sino que en su momento el conseller Castells del PSC llegó a esas cifras de deficit ( 9% flujo monetario), la cifra baja al 6.6% del PIB o 10000 millones si tenemos en cuenta el fljo del beneficio, los datos se publicaron en 2008 y se refieren al periodo 2002/2005.

Los datos del MEH se publicaron en 2008 y son datos de las balanzas del 2005.

Respecto a lo que supuestamente ocultó Mas Collell, hay que tener en cuenta dos puntos, en primer lugar hay una parte de lo que no se retorna a Catalunya que va digamos para servicios comunes vinculados a infraestructuras del Estado; el gasto se reparte entre diferentes comunidades pero no siempre ese gasto repercute económicamente en la comunidad que lo sufraga sino directamente en la capital (La Casa Real, ejemplo de libro del gran Xavier Sala i Martín y miembro del comité de expertos que examinó las balanzas fiscales con los sociatas i convergents).

Por cierto se que sabes que tarde o temprano saldría por aquí Sala i Martín.

Cuándo hablamos de deuda del estado, esa deuda finalmente hay que pagarla y cuando se haga se repartirá entre las distintas comunidades con lo que no hay motivo para no considerarlo como una carga fiscal.

Posteo los dos links, aunque dudo que disfrutes tanto como yo en el enlace que me pusiste de youbote (joder, parece que me conozcas), te aseguro que si encuentro algo más de tu palo también te pondré el link.

http://www.324.cat/noticia/294064/politica/El-deficit-fiscal-de-Catalunya-suposa-un-9-del-PIB-catala

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/250-d%C3%A8ficit-fiscal-catala-i-el-psc.html

Un saludo Antoine,

Cesc

#383

Re: Ciu ...principio del fin...

Supongo que no nos pondremos de acuerdo, pero es la cosa más normal del mundo.

Los beneficios de capitalidad en Madrid son mucho mayores que los de BCN, sólo con lo que ganan y lo que gastan políticos y funcionarios, Ministerios.. mucho dinero público fluye por Madrid, incluyendo el gasto de la Casa Real; Barajas, Ave, infraestructuras varias y los intangibles vinculados al mundillo empresarial.

BCN es variopinta, si pensamos así también te puedo plantear que tiene que ver la renta de un señor que vive la Avda Pearson de Pedralbes con la de las famililas que viven en Sants-Montjuích.

Tengo la sensación de que me repito (culpa mía en todo caso), un saludo Txuska,

#384

Re: Ciu ...principio del fin...

Hosias Jordinet, estás diciendo que Albert / Alberto Rivera / Ribera de Ciutadans / Cuidadanos, el defensor del mundo libre, del bilinguismo saludable, del estado de derecho, de la pluralidad, el mismo Rivera Ribera que azota a los putos independentistas desde esa atalaya de tolerancia que es Intereconomía, ayudaba a una entidad financiera a deshauciar / desnonar hipotecados?

Un saludo,

Cesc

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro