Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
595 / 864
#4753

Re: Año 2014

Vivir en sociedad exige tolerancia.

TOLERANCIA:
(Del lat. tolerantĭa).

1. f. Acción y efecto de tolerar.
2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
3. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.

~ de cultos.

1. f. Derecho reconocido por la ley para celebrar privadamente actos de culto que no son los de la religión del Estado

Si todos fuéramos un poco más tolerantes, quizá la vida sería mucho más feliz. Y creo que Indignación tiene mucha razón cuando proclama la finalidad con la que se inició este hilo.
Saludos

#4754

Re: Año 2014

Muy bien

#4755

Re: Año 2014

Consejo del Luisma........

......no es tan tonto.

Saludos;-)

#4756

Re: Año 2014

Yo ya he terminado,perdón por la intromisión pero recuerden,a veces los divertido para unos es hiriente para otros.S2

Y disculpen las molestias.

#4757

Re: Año 2014

#4758

Re: Año 2014

¡Hola Ankaser!

No he tratado a Trinidad, pero por lo que he podido observar creo que la intolerancia no es uno de sus defectos.

En cuanto a lo de escribir en este hilo, l@s que más y l@s que menos lo hemos hecho alguna vez (la mayor parte de veces por causas de fuerza mayor) ;-) excepto tú claro que tienes bula :DDD

Cordialmente.

#4759

Re: Año 2014

¡Buenas tardes Trinidad!

Usted no se ha entrometido ni ha causado ninguna molestia, simplemente ha ejercido su derecho a expresar sus opiniones como cualquier forero que forma parte de la comunidad rankiana faltaría más. Así que no tiene que disculparse por nada.

Solo me resta añadir que en cuanto a su comentario:

recuerden,a veces los divertido para unos es hiriente para otros.

Estoy completamente de acuerdo con Usted y espero que tengamos ocasión de debatir pronto en este u otro hilo de esta comunidad.

Cordialmente.

#4760

Re: Año 2014

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma