Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
552 / 864
#4409

Re: Año 2014

a mas viejo mas pellejo?

(lo siento, es que no había imágenes para expresarlo)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4410

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4411

Re: Año 2014

¡Buenos días nos dé Dios! ¡Qué alegría que usted se digne a contestarme! Ya no usa el no aprecio como forma inequívoca de desprecio público, ;-)

¿Dónde se ha visto que la vaquita juzgue a nadie? No se equivoque usted conmigo. Soy cristiana, católica y practicante y me da mucho miedo la frase: "No juzguéis y no seréis juzgados".

A ver si hacemos un ejercicio de comprensión lectora y de paso nos vamos enterando de que este foro es democrático y de libre opinión.

No he reportado su post, aunque me resultara aberrante, por la sencilla razón de que considero que si alguien quiere insinuar públicamente que Dios es corrupto -ya sea con afirmaciones escritas o con imágenes-, es libre de hacerlo y desde luego no seré yo quién le juzgue -y menos condene, como usted hace con frecuencia-, pero no le quepa a usted la menor duda, que la menda hará igualmente uso de su libertad de expresión para decir que me pareció y me sigue pareciendo una "pena de post". (Por no utilizar un léxico vulgar)

Siga usted en la línea que quiera, ¡faltaría más! Por ella, coleccionará muchos aplausos... de los facilones populacheros, ;-), eso sí, claro.

S2

P.D.: Por cierto, la niña del post, monísima, parece que se vaya a chupar el dedito, pero noooooo... ;-)))
P.D.2: Reconozco en el trato de "usted", una fórmula de respeto para tratar a un desconocido. Realmente, desconozco a esta "nueva" interlocutora.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4412

Re: Año 2014

Me tengo que disculpar contigo. No puedo callarme ante ciertas cosas (imágenes o aseveraciones), no debo, no quiero... Lo siento.

Fíjate que te di la enhorabuena cuando abriste este hilo. Me pareció una idea genial: plasmar en imágenes la triste realidad sociopolítica con vis cómica. Una idea inteligente.

Siento tener que decirte que cuando la sátira ya no se mete con la Iglesia (católica, casi siempre, por cierto) -algo con lo que no comulgo, obviamente, pero llego a comprender porque los miembros de la Iglesia somos humanos y cometemos errores y bien gordos-, sino que burla directamente las creencias (diferenciemos fe y religión, por favor), haciendo burdos amagos de ridiculizar el concepto de Dios, el hilo pierde mucho de comicidad y sin duda, de intelecto despierto. Pienso que pierde hasta calidad...

Es mi opinión, ya sé que toda opinión es cuestionable y por estos lares abundan quienes no piensan como yo, mas supongo que serán suficientemente democráticos, tolerantes y afables para dar cabida al pensamiento contrario. ¡Cada vez me gusta ser más "contrarian" en esta sociedad!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4413

Re: Año 2014

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4414

Re: Año 2014

#4415

Re: Año 2014

No te quepa duda. Mientras los jóvenes empiezan a aprender a robar, los viejos ya son unos auténticos expertos. Por eso, lo ejor es regenerar ls partidos políticos consavia nueva, aun que se deje a unos pocos vejestorios.

#4416

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados