Acceder

Nubes negras sobre Rajoy con el rescate en el horizonte

20 respuestas
Nubes negras sobre Rajoy con el rescate en el horizonte
Nubes negras sobre Rajoy con el rescate en el horizonte
Página
2 / 3
#9

Re: Nubes negras sobre Rajoy con el rescate en el horizonte

limitar las vacaciones en un país que vive del turismo, si fuera en otro lado igual hasta tendría su gracia.

pero siendo aquí, madre mía, pretenden gripar el otro motor ...... que dios nos pille confesados, no será mejor quitar algunos asesores, secretarías, subvenciones, hacer aflorar la economía sumergida, que coticen las chicas de compañía, regalar esos bonitos solares a multinacionales a cambio de que monten algo, fomentar que la gente compre deuda pública (como los japos), invertir en I+D+I, yo que sé.

vamos me niego a creer que estos tíos con tanto asesor y tanta historia no sepan que hacer (quizas sí y por eso no lo hacen, viven muy bien a su manera, pero cuando haya hambre a ver quién anda tranquilo por la calle.)

aquí ya no vale el jesusito, jesusito que me quede como estoy.....

P.D: lo puse en su día y lo sigo poniendo, hace falta más código penal y que entren algunos a la cárcel para que la situación no acabe como el rosario de la aurora.

#10

Re: Nubes negras sobre Rajoy con el rescate en el horizonte

bajando salarios consigues que las empresas produzcan mas para que lo que los españoles no consumen lo consuman los importadores a los que exportamos. eliminando vacaciones consigues que los españoles duerman siempre en su cama y que queden mas camas libres en los hoteles para exportarlas, eso sí, mas económicas puesto que la demanda es menor (creo que los alemanes están escandalizados de lo que les cuesta sus vacaciones en baleares y quieren que les salgan algo mas baratas).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Nubes negras sobre Rajoy con el rescate en el horizonte

bajando salarios consigues un producto más barato, sí, pero no hay trabajador más productivo, eficiente y mejor que el bien remunerado, además al que cobra poco le da igual la calidad o lo que le pase a la empresa, el que esta bien pagado, hará algo de mejor calidad y igual colabora aportando ideas para mejorar.

respecto a los precios de hoteles, la verdad que son caretes. Aunque yo creo que el español medio es más de ir al pueblo.

#12

Re: Nubes negras sobre Rajoy con el rescate en el horizonte

mi tono era irónico: la deflación sólo beneficia al exterior, a nosotros nos devuelve a los años 50, cuando los turistas europeos venían a españa a descubrir la profundidad en la que se conseguía sobrevivir.

y de volver al pueblo, cada vez mas, y como siga así, no ya de vacaciones, sino para quedarse con la vaca, y los gorrinos, y ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Nubes negras sobre Rajoy con el rescate en el horizonte

bajando salarios consigues un producto más barato
Eso será si la bajada se traslada a precios ¿tu has visto que pase eso?
#14

Re: Nubes negras sobre Rajoy con el rescate en el horizonte

no, lo único que provoca una bajada de salarios es un incremento de margen empresarial, pero como esto tampoco debe ser, según recomendaciones últimas de la troika, lo que provoca es mayores remuneraciones del consejo. (de esta forma tampoco se incrementan los beneficos empresariales).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Nubes negras sobre Rajoy con el rescate en el horizonte

¡Y las ejecutarán!¿Y qué?
Que conste que es una opinión muy particular y basada en la observaciónn de cómo ha actuado el PP desde los primeros momentos de Aznar. Es un partido que no entona el "meaculpa" ni ante las situaciones más evidentes. La maldad reside en su entorno, nunca dentro del partido. Ante un rescate del Reino de España, ya sea parcial o total, creo que lo disfrazarán como medidas que ellos tenían en cartera, de inevitable adopción y que simplemente se ha modificado el calendario de aplicación. Estas medidas dirán que sirven para reactivar la economía y el empleo. A partir de ese momento, y gracias a su adopción, subiremos como la espuma.
Por mucha que sea la presión de los delanteros, son expertos en echar balones fuera. Pero bueno, el tiempo dará la razón a unos o a otros.

Un saludo.

Pd: Las nubes negras están próximas. Ahora nos falta saber si Rajoy y el gobierno son capaces de aprovechar la lluvia.

#16

Re: Nubes negras sobre Rajoy con el rescate en el horizonte

Lo que nos impogan puede ser muy muy duro de digerir,bajadas de sueldos importantes,congelación o bajada de pensiones,eliminación de días libres.Repago sanitario.
Mirar como está Grecia cada vez más gente en la miseria.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma