Acceder

¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

67 respuestas
¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?
¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

todo es cuestión de tiempo.
aunque tienes razón, merecen mas una muerte lenta y expuestos al escarnio público. no merecen otra cosa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: ¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

Pues lo primero buscar los puntos débiles. Si tenemos que castigar que sea donde duele y sin posibilidad de que se defiendan.

#27

Re: ¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: ¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

Igual lo que voy ha decir es otra tonteria como muchas otras, pero esto se veia venir, de hecho yo, pague la hipoteca y me compre otra casa. Pequeñita. Para sacar todo el dinero del banco.
Los constructores piden, con ese dinero construyen y en la venta el banco hipoteca a los compradores, el constructor se gana lo suyo sin arriesgar demasiado.
Se rompe el plan y muchas se quedan a medias, y el banco no ve un duro los que han pagado se queda sin casa y el constructor entrampado ya se buscara la vida para salir del apuro sin pagar. Luego...nos chupamos todos el marron.

#29

Re: ¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

yo lo veo tal y como lo cuentas, aunque lo amplío un poco:

- había un campesino con sus terrenillos que le daban para ir tirando.
- mientras, en el ayuntamiento, alcalde, algún concejal y técnico, estudiaban la redacción del nuevo pgou.
- después de tanto trabajo, los del ayuntamiento se iban al bar donde habían quedado con algunos amigos y hablaban de los "intereses del pueblo", llegando a acuerdos sobre esos "intereses".
- al día siguiente, los amigos del ayuntamiento visitaban al campesino y le hacían ver que sudar tanto por su frente no era bueno, y que ya había sudado mucho, y que ellos, que lo apreciaban mucho, le daban por su finca que valía 100 el doble, o el triple, con lo que el campesino quedaba muy agradecido de poder vivir el resto de su vida sin sudar mas, o sudando menos.
- materializada esta ayuda al campesino, el pleno del ayuntamiento era convocado a instancias de la alcaldía y se aprobaba un nuevo pgou para el municipio, siendo el mismo un elemento básico para la dinamización de la economía del municipio y para su expansión y generador de muchíiiiiisimos empleos directos e indirectos.
- los amigos que defendían ya esos "intereses" querían contribuir mas al bienestar de sus vecinos y decidieron hacerse constructores. no tenían dinero para la inversión, pero viendo el alcalde-concejal-técnico que sus intenciones eran positivas, le consiguieron los créditos necesarios hablando con sus colegas, también del partido, de diputación y de la caja de ahorros.
- los de la caja de ahorros también se apuntaron enseguida a defender y contribuir a esos mismos "intereses", por lo que concedían los créditos a los amigos del ayuntamiento.
- viendo que todo iba tan bien, y que habían conseguido elevar tantíiiiiisimo el bienestar de sus conciudadanos, incluido el campesino, el fontanero, el albañil, ... y sus hijos, pensaron que era justo que también se elevase el de ellos mismos, y decidieron repartirse esos "intereses".

la historia continúa ......, ..... y " Luego...nos chupamos todos el marron."

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#30

Re: ¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

¡Viva la objetividad!

Decir que el culpable de todo es Aznar, es cuanto menos, cómico.

Aquí se ha aprovechado de la burbuja todo hijo de vecino con un "carguito". No hay ayuntamiento, diputación, banco, sindicato,... que no haya puesto la mano.

Es cierto que Felipe González dejó una roncha del 10... Igual que la que ha dejado Zapatero. Pero más importante aún es que Rubalcaba se cargase el sistema educativo (que es otra burbuja que nos va a estallar... Millones de licenciados sin preparación).

No seré yo quién defienda al PP, pero desde luego, no toda la culpa fue de ellos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: ¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto no es cosa del PP ni del PSOE, esto es cosa de cualquiera que sin escrupulos haya tenido oportunidad de pillar.

#32

Re: ¿Castigamos al PP por lo que han hecho con Bankia y CAM?

No.
Yo no dije que la culpa de todo la tuviera Aznar, lo que pasa es que algunos teneis un problema de objetividad como bien dices tu.

¿Resulta que si me quejo de Aznar tengo que favorecer a Zapatero?.
Para nada.
Que cada burro cargue con su carga, tanto Aznar como Zapatero, como Gonzalez, como Rubalcaba y toda la basura polìtica que nos rodea, que me faltarían post para poner tanto nombre de ladrón, chorizo, corrupto y delincuente político que hay en España.

¿Hablamos de Aznar o hablamos de Gonzalez o hablamos de Zapatero?.
Dime que quien hablamos y te dire la basura que es, pero sin lugar a dudas si hablamos de Aznar corrupto, ladrón, chorizo y un millón de cosas mas lo es, ¿o no lo es?.

Mi respuesta hera para alguíen que decia que Aznar lo hizo genial, y claro está que no lo hizo genial.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma