Acceder

Un alcalde desea cambiar de signo político. ¿Así es la democracia?

15 respuestas
Un alcalde desea cambiar de signo político. ¿Así es la democracia?
Un alcalde desea cambiar de signo político. ¿Así es la democracia?
Página
1 / 2
#1

Un alcalde desea cambiar de signo político. ¿Así es la democracia?

Quizás esta noticia pase inadvertida o posiblemente no. Pero me he quedado sorprendido ante este alcalde sea del signo que sea, me figuro que habrá muchos más como él los cuales se venderan al partido político que más le interese. Después de llamarnos a todos los españoles a las urnas para que podamos elegir a nuestros políticos, estos ya estan pensando en que signo deben estar ahora o en la próxima legislatura.
http://www.eldiariomontanes.es/v/201204/12/cantabria/linares-carga-contra-diputado-20120412.html

Saludos

#3

Re: Un alcalde desea cambiar de signo político. ¿Así es la democracia?

asi somos los humanos

#4

Re: Un alcalde desea cambiar de signo político. ¿Así es la democracia?

Compañero es cierto que los humanos cometemos más de mil y un error, más siempre se intenta que se corriga. En el caso de este alcalde que como supongo de algunos muchos más políticos que lo más interesante e importante sería solucionar todos los graves asuntos y problemas que les suceden no solo a España si es posible ayudar con esmero a otros paises que estan mucho peor que el nuestro.
Saludos

#5

Re: Un alcalde desea cambiar de signo político. ¿Así es la democracia?

El alcalde puede cambiar su signo cuando quiera, como a mi hoy me gusta el amarillo y mañana prefiero el negro.
El problema es que el alcalde lo es por los votos dados a su partido, luego si cambia de partido y dimite, es lo correcto. si cambia de partido y no dimite, con mil perdones es un SINVERGUENZA, mientras no cambien las leyes electorales ( y si por mi fuera se cambiarian mañana ) es lo que hay. lo logico sería votar a la persona y entonces hayá el con sus votantes. pero hoy por hoy mientras este bajo el paraguas de un partido se debe al mismo. pero claro son politiquillos apegados al sillon y sus prebendas, que es lo que más les atrae del cargo y aqui no dimite ni el conserje.
y esto sirve para todos los partidos

#6

Re: Un alcalde desea cambiar de signo político. ¿Así es la democracia?

Posiblemente no querrá quedarse sin su sutento y mucho menos estar desprestigiado. Seguramente deseará estar muy bien cotizado para que en el caso que dimita (que supongo que no lo va a hacer) tenga un empleo seguro.
Saludos

#7

Re: Un alcalde desea cambiar de signo político. ¿Así es la democracia?

hermano, con el paso del tiempo he comprobado que aferrarse a una idea te cierra muchas ventanas del pensamiento, disfrutamos de la libertad de pensar y hacer de nuestra vida lo que se nos venga en gana, incluso hasta andar a los balazos, logicamente asumiendo en totalidad los costos de nuestros actos...........leyendo la historia de este señor, algo en el me despierta confianza, ¿ sera criticable que cambie de idea, que este decepcionado de sus colegas de partido, que crea que por un nuevo camino podra alcanzar sus objetivos? quizas para España se vienen los tiempos de votar por las personas mas que por los partidos, si asi fuere ya veras como surgen independientes de todos lados, los partidos tradicionales se comenzaran a vaciar, y cada independiente se rompera el lomo para mostrar logros y captar votos, claro que en el proceso se desenmascaran muchos falsos y eso que,......ya veras como los independientes se convierten en las niñas bonitas que son capaces de aprobar o votar leyes por si solos, pues te dan vueltas mayorias y te las convierten en minorias.....
en lo que a mi respecta....vivan los independientes, libres de ataduras y compromisos partidistas, borregos detras del amo
saludos

#8

Re: Un alcalde desea cambiar de signo político. ¿Así es la democracia?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.