Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

45 respuestas
Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso
Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso
Página
5 / 6
#33

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

¿como clasificas a los ignorantes y los caciques? ¿en base a que examen??? ¿que parte de la Constitución nos cargamos???
Pues yo creo que hay algunos chavales de 17 años ( que no pueden votar) con mas conocimiento que algunas personas de 65 años. ¿que hacemos ????

#34

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

Yo creo preocupante clasificar regiones y poblaciones.. cada uno tiene sus caracteristicas. Si nos ponemos así, tampoco hay mucha diferencia entre Andalucia y Castilla-La Mancha y Extremadura. Galicia, desde siempre ha sido reino de caciques. Cantabria tambien.Valladolid y Avila, tierra de monjas y militares. Pais Vasco, en los valles estan obnubilados por el nacionalismo, al igual que en el Ampurdán. ¿que queda ??
¿porque nos creemos los ilustrados urbanitas que nuestro voto vale mas que los del resto????

#35

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

bueno, es posible que ahí ya entremos casi todos, en no saber ni lo que se vota, pero no por ignorancia, sino por que los candidatos ocultan su programa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

¿Me he mofado yo de un andaluz? Me he escandalizado si acaso...

Saludos

#37

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

disculpas aceptadas ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

pues queda blue, mucha intransigencia hacia lo que uno no siente como de uno, y por eso, hay quien desde madrid, la capital del reino por designación, desprecia e insulta a los demás, a los catalanes, a los vascos, a los andaluces, a los gallegos, al baturro, ...todos son tildados de algo que ellos, los de madrid, dicen no tener... o de lo que no carecer ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

Sigo la estela de tu ironía, y es más un complemento y no un reproche. Si atribuimos mas peso de decisión por condiciones de cultura (o por cualquier otra), también habrá que distribuir en igual medida las cargas derivadas por tal peso (aunque esto ya no interese a quien piensa de esa forma). Se podría pensar que puesto que se soporta mayor carga se tendría derecho a un mayor servicio y siguiendo con el pensamiento llegaríamos a formar una sociedad desigual y con una fuerte distinción entre clases (de 1º, de 2º, etc.…) según cultura, un sinsentido, seriamos los abanderados europeos de la antidemocracia y desigualdad.
Teniendo en cuenta que en unas elecciones convergen dos términos claramente diferenciados: votantes y candidatos, y que unos son la causa y justificación de los otros, yo particularmente, me detendría mas en analizar a los otros que a los unos. Por mucha cultura que tengan los votantes, siempre abra candidatos (como es el caso, tanto de un lado como de otro) que no estén a la altura de las circunstancias y las consecuencias a las que se exponen los votantes duran 4 años, durante los cuales no tendremos mas remedio que aguantarlos. La figura del político, hoy por hoy, sufre de un deterioro progresivo galopante y creo que solo ellos son los causantes de sus males (y ya de paso los de los nuestros, daños colaterales). Con esto de las reformas, creo que de justicia seria asistir a la reforma de partidos y electoral, para poder tratar con eficacia, no la buena formación académica del político, sino para quitar de la escena política a tanto corrupto y sin escrúpulos que son los que verdaderamente (electos) nos machacan. Pero los medios de defensa que disponemos los votantes (se vota una lista) son nimios con respecto a los candidatos (luchas internas por encabezar listas) que no se valoran por su valía y buen hacer, sino por su posición (sin determinar en base a que debe esa posición: pago de favores, permutas de cargos y otras razones que no tienen nada que ver con un buen candidato) dentro del partido. También creo que esa reforma se hará otro día.
Disculpa por el rollazo, pues creo que no te desvelo nada que tú no sepas.

#40

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

Cuanto victimismo... y prepotencia, desprenden tus palabras.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.