Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
3 / 43
#17

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Pues yo no voy a votar a nadie, voy a coger lo mío y me voy a ir a otro país, lo de este me supera.

#18

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No se, bueno vale te perdono. Mi argumento es sencillo: Tenemos PPSOE, hay que aceptarlo al menos hasta el 20N y yo creo que si le damos las elecciones al PP no habrá oportunidad de que una nueva fuerza política se haga fuerte, por ejemplo UPYD (es un ejemplo) por lo tanto le damos el voto al PSOE y gana las elecciones. Entonces tendremos 4 años para crear un partido 15M serio y creible para plantar cara al PPSOE. Si no entonces cuando lo hagamos será tarde.

#19

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Lo que le cuesta entender a este y a muchos es que votar a un partido no significa estar deacuerdo con TODO su programa puesto que si fuera así entonces si que no votariamos a nadie. Yo votaria a UPYD, pero la prioridad el 20N es no dejar que el PP gane y darle mi voto a los nulos o a UPYD no va a evitar la victoria del PP. Dentro de 4 años ya será otra historia y tendremos más fuerza en el 15M y quizás UPYD sea una alternativa real, pero lo importante ahora y aunque vaya en contra de todas mis ideas es votar a quien puede hacer frente al PP y ese es el PSOE. Mi convicción es el pueblo y el pueblo está bajo la amenaza de Cospedal "saldrán a la calle y estaremos preparados". Prefiero votar al PSOE y evitar que salgamos a la calle para que nos den con las porras.

#20

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Yo te acompaño, pero antes de irme tengo que intentar evitar la peor opción. El PP.

Si te vs a otro país ponte en contacto conmigo, mejor dos juntos que uno solo para buscar casa y andar mejor orientados.

#21

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

hace 25 años participe activamente en un movimiento similar, barricadas, un sistema participativo y abierto, democracia directa, sistemas de dobles mayorias mucho agora, algunos me tildaron de facha y otros de rojo, no lo entendian...pertenecia a dos organizaciones una se llamaba maquis 92 y la otra topo 92, el planteamiento en contra del aborto y a favor de la despenalizacion de este me granjeaba continuas enemistades y lecturas inentendibles...en fin...que la "fuerza te acompañe"... solo un consejo, intenta hacer todo lo bueno que tengas dentro y jamas guardes rencor...un abrazo.

#22

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

A mi me pasa igual el pensamiento libre nunca cabe en ingún lado. Yo estoy en contra del aborto y a favor de despenalizarlo y mi argumento principal es: no soy mujer, ellas deciden y en muchos casos es su futuro el que está en juego y me guste o no que aborten son ellas quienes los paren y no deben de ser condenadas por abortar. Bueno corto aquí porque este tema es más que eso.

#23

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Confieso que he pasado por el traductor de Google lo que ha escrito en griego, pero no me he enterao de NA.

#24

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

me dieron con las porras tambien...por eso se que da igual quien te de con las porras, las porras se fabrican para dar...y las espaldas para recibir mientras no se trabaje por la libertad y eso no se consigue haciendonos esclavos de los que sean llamesen mercados , castas, plutocracias o quien amenaze la justicia y el bien social... me quedare en mi pais, en la tierra de mis padres, y luchare por el futuro de mis hijos y de los que no luchan por los suyos y no usare las herramientas que el sistema me propone para someternos a su vasallaje...un abrazo.