Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
338 / 775
#5056

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

sere cortito pero te entendi que estabas en berlin y amigo charnego no se cuantos dias vas......jjjjj

las competencias las tienen los mossos preguntales a ellos de todas formas el CNI ni me va ni me viene y que quieres que te diga si hablamos de atentados por desgracia hemos tenido unos cuandos incluidos tus amigos de terra iure y eta....que son compis de tus camaradas de la CUP.....saludos charnego indepe

buen viaje a berlin y lleva la documentacion española que la catalana es de mentira como la republica

#5057

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te dije que estaba ese finde semana...

Que competencias pueden llegar a tener los Mossos si era confidente del CNI i quien tenia pinchados los moviles era el CNI y los que podrian impedir el atentado era el CNI

 Por desgracia hemos tenido muchos atentados y del GAL no te olvides y de extrema derecha que son compis y camaradas tuyos que mala memoria...

 

#5058

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no te me enrrolles...jjj la seguridad ciudadana en cataluña es competencia de mossos simplemente te comentaba ese hecho....y perdona pero no me pagan por hablar del cni hablalo con otros si te parece que la pela es la pela...jjjj

no se te olvide el pasaporte español que el catalan es de mentira....jjjj 

saludos charnego

#5059

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no le interesa a tu partido que se hable de esta noticia si que le teneis miedo a que se sepa la verdad jjjjj la seguridad ciudadana es de los mossos pero sino saben de ese grupo terrorista pues mal, y no me hace falta el pasaporte

#5060

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Difícil porque para cambiar aspectos fundamentales tenemos que estar de acuerdo una amplia mayoría de españoles. Solo faltaba que para cambiarlos bastara con la opinión de cuatro gatos.

Una vez que una amplia mayoría respalde el cambio.....el cambio esta servido.

Pero lo de amplia mayoría y de todos los españoles....es una música que no te suena nada bien ?verdad?.

#5061

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

No solo digo que es casi imposible porque primero lo deben acordar digo de memoria, 2/3 o 3/5 no me acuerdo de las cortes generales, realizar nuevo proyecto de la constitución, luego referendum y otra vez aprobado por 2/3 o 3/5 partes de las nuevas cortes generales, digo que es imposible porque no me veo a 2/3 o 3/5 poniendose de acuerdo en realizar una reforma total o modificando los derechos fundamentales, si ya les cuesta llegar a mayoria simple.

No intentes tu también ser adivino que no se os da nada bien... jajajajaj

#5062

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Y es casi imposible para dejarlo todo atado y bien atado como dijo paquito

#5063

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una entidad privada espía ilegalmente a niños en dependencias oficiales,

Todo vale para el pruces.

Y, al final resulta que los adolescentes no ven el catalán como una lengua "atractiva".

Resulta que los catalanes nos empeñamos en hablar nuestra propia lengua antes que la lengua propia del territorio que ha decidido por nosotros la carcundia del 3%.

#5064

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

te quejas de publico pero lo tuyo jajajajajaj

#5065

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que no es mi partido, sera el que me paga que es distinto...y lleva el DNI español tasunka que aunque te hayan dicho tus amigos indepes que el DNI catalan es valido no es asi ...ja ja ja ja

buen viaje charnego espero que te lo pases bien

#5066

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te vuelvo a repetir te crees que me importa si eres mas veleta que ciudagramos, lo del DNI si que lo llevare alguna ventaja debe tener ser español jjjjj aun queda una semana para que vaya de viaje, aun me tengo que reir de las tontunas que dices hasta el miercoles tengo tiempo

#5067

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me quejo. Ese panfletillo churrutero no lo merece .

 Óscar Escudé dice:

“la situación del catalán en los patios de las zonas urbanas de Catalunya es grave”. “Es grave porque tenemos una mayoría de adolescentes que no ven el catalán como una herramienta atractiva, útil y, no sé si atreverme a decir, propia”, ha añadido.

Lo dicho, que los catalanes que vivimos en ciudades nos empeñamos a hablar como nos da la gana y no como el quiere.

#5068

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues nada como ves ser español tiene sus ventajas compatriota jjjjj y si no te vuelvo a contestar que tengas buen viaje charnego

#5069

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En alemania cuando hables con los lugareños de una cataluña q vive bajo lacrepresion cuentales las competencias q tiene asumida la comunidad igual se sorprenden

#5070

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajaja si te piensas que voy a alemania para hablar de ese jajajajaj yo solo me he ocupado de buscar pivo bares

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas