Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

52 respuestas
¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?
¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?
Página
1 / 4
#1

¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

Hola, 

¿Alguien podría informarme de si Ciudadanos (C'S) incluye en su programa para las elecciones del próximo 28 de abril la ayuda económica a familias numerosas (cheque familiar) y 100 € para cada hijo con discapacidad de padres / madres?

El PP sí. 

Gracias.

#2

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

Perdona que te diga, no es por ofender, pero parece que preguntas algo así como ¿Donde es que regalan el bocata de mortadela y una caña gratis?

Creo que las propuestas económicas y sociales de los diferentes partidos es algo bastante más serio y/o suculento que meramente ver si en una tasca te ponen pincho de tortilla y en otra pimientos de padrón.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

El PP lleva pagando el cheque familiar ese varios años ya y desearía saber si Ciudadanos también pagaría eso si dependiera solo de Ciudadanos.
Desearía que la respuesta a mi pregunta que he formulado en el título del post sea alguna de estas: "Sí", "No", ó "No lo sé".
Si la respuesta es "Sí" entonces votaré a Ciudadanos, si la respuesta es "No" entonces votaré al PP, si la respuesta es "No lo sé" entonces esperaré más tiempo a ver si alguien lo sabe o descubro por mi cuenta la respuesta. Si llega el día de las elecciones y sigo sin saberlo votaré al PP.

#4

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

#5

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

Si lo lleva C's en el programa, no te preocupes, te lo van a quitar bajando los impuestos a los ricos en detrimento de los servicios sociales importantes como la sanidad o la educación. Porque entiendo que tu no eres uno de esos ricos, de lo contrario no te preocuparía tanto una minucia como el cheque familiar.

Si votas al PP, no te preocupes, te lo van a quitar directamente regalando buena parte de tus impuestos a sus amiguetes o metiéndoselo ellos directamente en el bolsillo.

En cualquiera de los dos casos, te va a salir caro el cheque cuando el nene se te ponga malo o reciba una educación de mierda en el colegio.

#6

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

Hasta el "pirao" de Cantó reconoció el otro día que eso no es cierto. Empezó diciendo que darían una ayuda de 1.000 €/mes por cada hijo y tuvo que rectificar, en vivo y en directo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

Tras buscar por la web he sido incapaz de encotrar el programa electoral completo en pdf de esa formación de la que Vd. me habla.

¿Las demás candidaturas también ocultan sus programas? Esta si lo hace.

#8

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

Ya encontré hace unas horas la respuesta, y, según interpreto en esa noticia sí lo incluye e incluso la mejora en comparación al PP. La respuesta la he leído en  https://www.eldiario.es/politica/PP-Cs-Vox-propuestas-familias-rebajas_fiscales-natalidad-concliacion_0_887511647.html

Ya tengo el sobre de votación por correo preparado porque he seleccionado para votar a C'S.

#9

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

¿Y de dónde va a sacar el dinero Ciudadanos?

#10

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

No lo sé, pero si veo que no cumple cosas que dijo o que pacta con el PSOE es posible que no lo vuelva a votar más.

#11

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

Son tramposos. Qué más da lo que diga su programa si, en vivo y en directo, nos colocan una fake detrás de otra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

Pues mejor no votes, porque ya te han mentido, mejor quedarse en casa

#13

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

Matemáticamente hablando, el único que puede obtener liquidez sin endeudarse más es Vox.

Si cumple con su idea de dar por finalizado el estado autonómico, o sea reduciendo sustancialmente el gasto público.

Los demás no hacen salvo brindis al sol, cuando no prometen cosas contrarias.

#14

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

Pero eso sería inconstitucional no? o como va esto hay dos tipos de actos inconstitucionales los buenos y los malos? con lo cual no lo pueden realizar y ya estan mintiendo en su programa electoral...

#15

Re: ¿Ciudadanos (C'S) incluye en su programa la ayuda del cheque familiar?

Salvo que tengan votos suficientes para cambiar la constitución

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo